Selecciona tu región
Show

Paty Navidad aterrorizada acepta que el Covid-19 existe al ponerse grave tras contagio

Por Carlos Barrios

-

Paty Navidad de 48 años de edad al parecer abrió una nueva cuenta de Instagram y compartió un mensaje con sus miles de fans donde acepta que el Covid-19 si existe y ella lo comprobó de una terrible manera.

Como algunos ya lo saben la actriz sinaloense se las vio negras hace un par de semanas cuando se dio a conocer que fue ingresada al hospital por contagiarse y presentar bajos niveles de oxigenación, más no intubada como se dijo anteriormente.

Gracias por sus oraciones vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo, dice Paty Navidad en su mensaje.

Para quienes no estaban informados Paty Navidad estuvo envuelta en una tremenda polémica, ya que señaló que el Covid-19 era un invento creado por supuestas elites para gobernar al mundo.

Paty Navidad confesó que el Covid-19 en realidad existe/Instagram

Ahora que la también cantante mexicana estuvo delicada al contraer Covid-19 decidió lanzar un mensaje de conciencia a todos sus seguidores que ahora más que nunca deben cuidarse ante el Covid-19 y la nueva variante.

Tras el mensaje muchos la felicitaron y agradecieron que está bien, mientras que otros le siguieron tirando hate por dudar de la existencia de dicho virus el cual se esparció por todo el mundo.

"Pues que bueno que entendió que si hay virus que es real y qué hay que cuidarse más", "Ya veremos si este susto la hace reflexionar", le escriben a Paty Navidad.

Leer más: Angélica María entró al mundo del cine haciéndose pasar por un niño varón

Síguenos en