Selecciona tu región
Show

Paty Navidad causa revuelo por criticar a “Idol Kids” y la ideología de género

Por El Debate

-

Paty Navidad vuelve a causar revuelo en las redes sociales por sus “desatinados” comentarios. En esta ocasión, generó debate por opinar que el programa infantil “Idol Kids” intenta “imponer la ideología de género” a sus participantes.

La mexicana publicó en Twitter un fragmento de la final del programa transmitido por Telecinco. En este material aparece el joven Álex con una larga falda azul que mueve al estilo de Rocío Jurado, mientras interpreta la canción “Amante de abril y mayo”.

“España es de los más fuertes exponentes de la agenda 2030 de 'ideología de género' de la ONU. Respeto todo..., pero no me acostumbro a estas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer como normales en nuestros niños y sus familias”, escribió la actriz.

Algunos de los usuarios de Twitter respaldaron la postura de Paty Navidad  y manifestaron su descontento sobre la ideología de género, con toda clase de argumentos.

No obstante, no todos compartieron dicha opinión. Incluso, algunas personas  cuestionaron la postura de Navidad, como fue el caso del patinador mexicano Jorge Luis Martínez, que respondió: “El que realmente respeta nunca pone la palabra 'pero' después de su afirmación”.

Por su parte, el presentador del programa, Jesús Vázquez, manifestó su orgullo por la participación de joven artista.

“Solo por ver a Álex libre y feliz con su bata de cola y a su familia orgullosa y emocionada, ha merecido la pena hacer 'Idol kids'”, escribió.

 
 
 
 

Cabe mencionar que en los últimos tiempos, la actriz y cantante mexicana se ha destacado por la serie de comentarios que ha posteado en las redes sociales, las cuales suelen ser cuestionadas, criticadas y debatidas. Por ejemplo, hace un par de días aseguró que la ONU busca esterilizar a la población con la vacuna del covid-19. (Vacuna Covid-19: la actriz Paty Navidad "bombardea" las redes sociales con la supuesta verdad).

¿Usted está de acuerdo con Paty Navidad respecto a ideología de género?

0%
No 0%
Síguenos en