Show

Paty Navidad con tremenda belleza y figura a sus 46 años

Paty Navidad demostró que su belleza sigue intacta y aunque en más de una ocasión han dicho lo contrario sus fans siguen asombrados

Por  Carlos Barrios

Paty Navidad con tremenda belleza y figura a sus 46 años(Facebook)

Paty Navidad con tremenda belleza y figura a sus 46 años | Facebook

Patricia Navidad volvió dejar sin habla a sus fans y no por sus polémicos tuits en redes sociales, sino por aparecer de lo más guapa en una foto que compartió hace unos momentos en su Instagram, donde deja en claro que sigue siendo de las mujeres más agraciadas de la pantalla chica.

La actriz a sus 46 años, además de hacer un buen papel con sus personajes en las telenovelas, también ha sabido ganarse a sus fans con su tremendo físico, ya que la sinaloense siempre a cuidado su figura mucho antes de entrar al mundo del espectáculo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


"El color va más de lo que tú alma refleja eres única guapísima mujer", "Eres un sueño de mujer tan hermosa indescifrable belleza una maravilla excelente mi amor imposible", le escriben sus fans al verla tan guapa y radiante.


Recordemos que el último proyecto de la actriz fue el año pasado en Por amar sin ley, donde interpretó a Cecilia de Aguirre, por lo que muchos desean verla nuevamente en la televisión, ya que tiene una extensa trayectoria.

Polémicos tuis

En más de una ocasión Paty Navidad se ha tenido que enfrentar a los haters, debido a los tuits que lanza por diversas situaciones que enfrenta la humanidad y aunque ella asegura que todo lo que pasa ha sido con malas intenciones para enriquecer a cierto tipo de elites en el mundo muchos se han burlado de ella.

"Cuando se instalaron las primeras antenas de telefonía móvil se supo que estas frecuencias eran dañinas para los humanos y el resto de seres vivos. Se ocultaron los estudios al público, no esperemos que ahora nos digan que el 5G es nocivo. No se está aplicando ninguna precaución", es uno de los tuits más recientes de la artista.


Te puede interesar

Paty Navidad asegura que la CIA controla la mente

Paty Navidad dice que el gobierno provoca los desastres naturales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo