Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paty Navidad desmiente estar al borde de la muerte

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Paty Navidad desmintió las versiones que la pusieron al borde de la muerte, tras una noticia publicada en una revista de espectáculos sensacionalista.

"¡Exageraron muchísimo!, fue así como si les dijeran que tengo gripe y después ya me estaban matando de neumonía. ¡Bendito sea Dios no es así!, agradezco que su fuente "fidedigna" les haya dicho mentiras porque exageró terriblemente", declaró la actriz y cantante sinaloense.

"Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, -espero-; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis", expresó Paty Navidad quien recomendó a su público femenino que siempre estén realizándose estudios, para tener en buen estado su salud.

"Hay muchas mujeres que ni siquiera están enteradas de que pueden padecer lo que yo tengo, hasta que empiezan los síntomas que es cuando el tumor les crece un poquito más", compartió la actriz y precisó detalles.

"La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos también se puede operar", compartió Navidad enfatizando que su padecimiento está bajo cuidado médico.

"No es un asunto de muerte de ninguna manera, como ahí lo ponen, ya me estaban matando y ayer tuve que hablar con toda mi familia que, aunque ya lo saben, se preocuparon mucho con la noticia que pusieron de una manera muy descabellada", dijo Paty en entrevista con EL UNIVERSAL.