Show

Paty Navidad no da su brazo a torcer y así responde a la suspensión de su cuenta en Twitter

La actriz había compartido sus opiniones sobre el Covid-19, su apoyo al Presidente de Estados Unidos Donald Trump y a los disturbios en el Capitolio

Por  Francisco Inzunza

La actriz sinaloense Patricia Navidad asegura que fue censurada por decir la verdad.

La actriz sinaloense Patricia Navidad asegura que fue censurada por decir la verdad.

Luego de que su cuenta en Twitter fuera suspendida, Patricia Navidad hizo uso de su cuenta en Instagram para expresar su sentir al respecto, resaltando con letras grandes que "la mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar". Muchas personas entre ellas el comediante Eugenio Derbez, se han burlado de la actriz originaria de Culiacán, Sinaloa: "tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad...y fue Twitter quien terminó con ella", escribió el esposo de la cantante Alessandra Rosaldo.

En el amplio texto que la también cantante Paty Navidad publicó en su feed de Instagram, señaló que la censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, "los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la actriz de la telenovela "Por amar sin ley", se aproxima una hecatombe (suceso trágico en el que se produce una gran destrucción y muchas desgracias humanas) en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización.

Difícilmente la humanidad será libre, ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades.

Asimismo la sinaloense Patricia Navidad de 47 años de edad, pidió a todas las personas en general despertar a la luz de la conciencia y ver con los ojos del alma y del razonamiento, ya que aún están a tiempo de construir y crear una mejor versión de la humanidad. "La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes, nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques, no tengan miedo a pensar y cuestionar".

Al final de su publicación hizo hincapié en defender "nuestros derechos, libertades y dignidad humana, dios los colme de luz y bendiciones". (Patricia Navidad a favor de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos).

Antes de que Twitter suspendiera su cuenta, Patricia Navidad mostró su apoyo al actual Presidente de Estados Unidos Donald Trump, así como a las violentas protestas en el Capitolio que dejó un saldo de cuatro personas sin vida y varios lesionados.

"Los verdaderos patriotas de Estados Unidos son valientes y no permitirán, que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino, el pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias". También aseguró que estas protestas fueron un montaje para perjudicar a Trump.

Con respecto al Covid-19, Paty Navidad compartió varias teorías entre estas, que las vacunas contra el virus que son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la encima de luciferaza, nos modificarán genéticamente y con esto, se dará inicio de manera oficial a la "era del transhumanismo", donde los humanos podrán ser conectados a una computadora cuántica y ser usados como robots. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo