Show

Paty Navidad se defiende de ataques por su forma de pensar sobre COVID-19

En el programa Hoy, periodistas como Pepillo Origel opinan de Paty navidad y su forma de pensar respecto a lo que es COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Paty Navidad se defiende de ataques por su forma de pensar sobre COVID-19(Instagram)

Paty Navidad se defiende de ataques por su forma de pensar sobre COVID-19 | Instagram

Paty Navidad, actriz y cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, México, es objeto de una mesa de debate en el programa de televisión Hoy, y en ella se habla lo relacionado a la opinión que la sinaloense tiene sobre el coronavirus COVID-19.

Periodistas como Juan José Origel, Verónica Gallardo, Raúl Araiza y Susana Heredia critican la forma de pensar de Paty Navidad, ante el COVID-19, y expresan lo que piensan acerca de ella y su opinión sobre la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y Navidad, tras ver y escuchar los comentarios que hacen sobre ella en Hoy, inmediatamente responde en Twitter. 

 
 
 

Ustedes  están en su derecho de opinar lo que deseen de mí. Pero al calificarme de irresponsable, ustedes son doblemente irresponsables al replicar y transmitir mis mensajes irresponsables”.

Puedes leer: Conductores de Hoy son evacuados en pleno programa, tras sismo

Lo anterior lo escribe Navidad en Twitter, luego de que los periodistas citados mencionaron lo que piensan sobre todas las cosas "raras" que ha escrito ella en sus redes sociales acerca de COVID-19,

Siento que a Paty algo le sucedió últimamente porque dice unas cosas que yo que la conozco de años digo: '¿Cómo puede decir ella que algo que va a suceder? ¿De dónde le vino esa gracia divina?'”, menciona Pepillo Origel.

 
 

Paty escribió en Twitter que después del sismo de 7.5  de esta semana vendrían cosas peores, incluso mencionó de nueva cuenta la posible relación de las antenas 5G con el covid-19.

Verónica Gallardo dijo que todo lo que Navidad declara es producto de su encierro y lo mismo puede estar pasando con otras personas.

Esto es no tener que hacer, es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política”, comenta Verónica.

 
 

La periodista Susana Heria, por su parte, destaca  Paty  tiene un tumor en el cerebro.

Raúl Araiza, quien dice tener una muy buena relación con Paty, expresa también que  se debe ser responsable cuando se da una opinión, sobre todo cuando se trata de una figura pública.

Esto de decir que es una conspiración y a la hora de declarar todos somos responsables. Se respeta el foco que tenga ella de su opinión y vida, pero es muy arriesgado."

Susana Heredia  opina  que Paty puede estar lastimando a mucha gente con su forma de pensar acerca de COVID-19.

Y respecto a todo lo señalado anteriormente, Paty se defiende por si misma y desmiente a Susana Heredia; le manda decir que no tiene ningún tumor cerebral, como ella afirma.

Paty dice que viene una hecatombe

En sus redes sociales, Paty también dijo que la humanidad debe estar preparada, ya que tras el sismo del pasado 23 de junio, se aproxima una hecatombe, algo peor que el coronavirus COVID-19  y mucha gente morirá de habre, desempleo y depresión.

Viene una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso."

 

Muchos usuarios en redes sociales están de acuerdo con Paty, pero otros de plano dicen que no saben de dónde saca tanta cosa, el caso es que con sus puntos de vista, la artista logra crear polémica casi a diario.

También piensa que nos invadirán los alien

Paty, quien tenía 17 años de edad cuando participó en el concurso  “Señorita Sinaloa”,  se volvió  tendencia en Twitter hace unos días al declarar que ocurrió una "aparente" invasión alienígena.

Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena“, expresó la guapa sinaloense respecto a los alien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@patricianavidad Buenos dias mis amores.. bendicido viernes ��

Una publicación compartida de Fc patynavidadbella❤️ (@patynavidadbella) el

 

Navidad, quien ha participado en telenovelas mexicanas como Zacatillo y Juro que te amo, le pide a los seres humanos que despierten a su conciencia, ya que vienen cosas nuevas e inesperadas para el mundo.

Navidad asegura que  están llegando “hologramas”  de imágenes religiosas en el cielo, como parte del “Proyecto Blue Beam” o “Rayo Azul".

También puedes leerItatí Cantoral deja de ser rubia e impacta con dos nuevos looks

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo