Selecciona tu región
Show

Pau Donés se despide de sus fans con emotivo mensaje

Por Jorge Rodarte

-

El cantante español Pau Donés se despide de sus fans con un emotivo mensaje a través de un video en sus redes sociales. El cantante de Jarabe de palo padece cáncer de colón desde hace varios años.

Pau Donés, de 52 años de edad,  grabó unas palabras que hicieron llorar a los seguidores. “No sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos”.

Es un adiós pero hasta luego…no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe".

Miles de fans no pueden contener las lágrimas. Pau Donés atraviesa un cáncer de colon, se puso frente a cámara en una suerte de despedida.

Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra… La música nos ha conectado estos 20 años y os lo súper agradezco".

El cantautor se manifiesta emocionado y menciona que a su cabeza llegan muchos pensamientos, cosas buenas y malas por las cuales ha pasado en la música.

El haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión", sigue su discurso Pau.

Pau padece un cáncer de colon desde hace tres años y en el video recuerda a sus fans la importancia de disfrutar de la vida.

Feliz año y sobre todo sed felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad".

Antes de su despedida, Pau había lanzado un disco, Jarabe Filarmónico, y organizó el concierto solidario Jarabe contra el cáncer, con artistas invitados como Luz Casal.

No tengo tumores, los marcadores tumorales también están a cero, que eso en cáncer quiere decir que, aunque tenemos la enfermedad, porque el cáncer es algo que no se cura, la enfermedad está dormida", comentó en enero de 2018.

Click para cargar encuesta
Síguenos en