Selecciona tu región
Show

Paul McCartney pide no comer carne como regalo de cumpleños

El exBeatle Paul McCartney cumple 78 años y como regalo de cumpleaños pide a sus seguidores dejar de comer carne y optar por el veganismo

Por Raúl Durán

-

El músico británico Paul McCartney cumple 78 años este jueves 18 de junio y como regalo de cumpleaños pidió que a la gente dejar de comer carne para proteger la vida de los animales.

A través de una publicación en el sitio oficial de PETA, la organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de los animales, el exBeatle recordó que han pasado 10 años del famoso video "Glass Walls" (Muros de Cristal), que concientiza sobre el maltrato animal en los mataderos, y expresó su deseo de cumpleaños.

Todo lo que siempre quise de cumpleaños es paz en la Tierra, incluyendo a los animales. Es por eso que este año ruego a mis fans mirar el video que presenté para PETA, titulado "Muros de Cristal", dijo.

Explicó que el material, que ha acumulado más de 20 millones de vistas, fue llamado así porque "si los mataderos tuvieran muros de cristal, todos serían veganos".

Foto: PETA

El video debutó hace exactamente 10 años. Desde entonces, el publico finalmente ha tenido una noción de lo que pasa dentro de la industria de la carne, y la demanda por la comida vegana tiene su auge".

McCartney se ha convertido en un fuerte defensor del veganismo, denunciando las crueles condiciones que sufren los animales en los mataderos. Su fallecida esposa Linda y su hija Stella se unieron a la misma causa.

Te puede interesar:

¿Quién es Kristen Stewart? La actriz que dará vida a la princesa Diana en "Spencer"

Series similares a Anne with an E en Netflix

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones