Selecciona tu región
Show

Paul Stanley acusa a Mario Bezares de querer colgarse de la fama de su papá Paco Stanley, fallecido en 1999

Por Jorge Rodarte

-

México. El popular conductor de televisión Paul Stanley  acusa a Mario Bezares de  pretender "colgarse" de la fama y nombre de su padre Paco Stanley, quien murió asesinado a mediados de 1999 en CDMX.

Lo anterior lo señala Paul Stanley a partir de que Bezares pretende realizar una serie de televisión en la que abordará la vida y muerte de Paco Stanley, y eso al parecer no le ha gustado a Paul, quien es actor y conductor de televisión.

Mario Bezares y Paul Stanley protagonizan una serie de dimes y diretes y son tema de conversación en varios medios de comunicación, todo porque Paul ha dicho que él es el indicado para hacer la serie de su padre y no Mario.

Pero Bezares se defiende diciendo que él tiene todo el derecho porque fue gran amigo de Paco Stanley, además vivió en carne propia una injusticia tras haber sido señalado de ser supuestamente el orquestador del crímen de Paco y tiene mucho que contar sobre  el homicidio.

Mario Bezares. Foto de Instagram

Y esta situación habría comenzado luego de que Paul Stanley visitó el programa La Saga y mencionó que Bezares se acercaría a él, de 14 años de edad, para darle su número telefónico que habría sido falso y lo comprobó una vez que intentó contactarlo porque nunca respondió.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Paul menciona que él y su familia son los indicados para hablar de Paco Stanley, no Mario Bezares, por eso no está de acuerdo con apoyar el supuesto proyecto de llevar a la pantalla la vida del famoso Paco Stanley.

"Quien se quiere colgar es otra persona, yo no quiero hacer una serie de mi jefe” y también reitera que Mario sí lo engañó en su adolescencia cuando le dio un número falso de teléfono para que lo contactara.

Además Paul, quien participa como conductor en el programa Hoy, menciona que Mario no puede realizar ninguna serie o proyecto en el que hable de su papá porque sencillamente no tiene los permisos necesarios para proceder.

Leer más: "Pasa a todas las personas, te enteras solo cuando es figura pública", Kalimba sobre el caso Octavio Ocaña

Paul Stanley destaca que el abogado Guillermo Pous está a cargo del caso y proceso  y que de ser necesario procederían en contra de Mario Bezares si hay necesidad de ello.

Accidente en el México-Cuernavaca provoca congestionamiento y filas de 1 hora
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más