Show

Paul Stanley dice por qué no da like a fotos de Yanet García

El conductor de televisión Paul Stanley revela por qué motivo no da like a las fotos de su colega, la regiomontana Yanet García

Por  Jorge Rodarte

Paul Stanley dice por qué no da like a fotos de Yanet García.(Instagram)

Paul Stanley dice por qué no da like a fotos de Yanet García. | Instagram

El conductor de televisión Paul Stanley, quien participa en programas de televisión como "Hoy" y "Miembros al aire", revela por qué motivo no da like a las fotos de su colega, la regiomontana Yanet García.

Paul Stanley dice que sí sigue las publicaciones de Yanet García en Instagram, y le encanta ver en especial las de su trasero, como a todos los hombres, pero no da "like" por un motivo muy especial: ¡lo regañan!

Paul Stanley revela  que no acostumbra a dar like a fotografías de mujeres "nalgonas" para evitar problemas con su pareja. Esa es la verdad de las cosas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana en @miembrosalairetv recibimos a nuestro amigo @alexisayala No te lo pierdas este jueves a las 9 pm por @canalunicable

Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

 

Durante su participación en el programa "Miembros al aire", el cual se transmite por Unicable, Stanley, hijo del fallecido comediante Paco Stanley, dijo que le tiene respeto a su novia, puede buscarse problemas con ella y prefiere que eso no suceda.

No le doy like cuando está acá porque siento que si ve ( mi novia) va a haber pedo”, y reconoció que sí sigue a mujeres que presumen su gran trasero en redes sociales.

En declaraciones al mismo programa, hace unos días  Paul contó también que varias veces fue rechazado para trabajar en Televisión Azteca, en su intento por querer trabajar ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando se cae Facebook, instagram y WhatsApp

Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

 

Paul  Stanley platicó  que se las vio negras varias veces, ya que por más intentos que hacía para entrar a trabajar a Televisión Azteca, no le fue posible.

   

Paul comparte la anécdota de que por más fe que tenía, al igual que ganas de integrarse a Televisión Azteca, no le era posible por uno u otro motivo. "Nunca me aceptaron en el CEFAT",  relató.

Hoy en día Paul  es reconocido ya como un conductor en la televisión mexicana, y por méritos propios, no por ser el hijo de Paco Stanley, quien fue una figura importante en la televisión mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cielo rojo ��

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 

El trabajo no  le falta a Paul, ya que forma parte de programas como "Hoy", "Cuéntamelo ya" y "Miembros al aire", y aparte de demostrar su talento como conductor, ha tenido oportunidad también de hacerlo en el terreno de la actuación.

Paul Stanley es originario de Ciudad de México, México; según información en su biografía, nace el 20 de septiembre de 1985 y es un actor y conductor mexicano. Desde muy pequeño actuaba, participaba en teatro y videohomes.