Show

Paul Stanley es golpeado durante transmisión de Hoy

Circula un video en redes sociales en el que se ve que el conductor de televisión Paul Stanley recibe golpes mientras está en el foro del programa Hoy

Por  Jorge Rodarte

Paul Stanley es golpeado durante transmisión de Hoy; se aprecian imágenes en video que circula en redes.(Instagram)

Paul Stanley es golpeado durante transmisión de Hoy; se aprecian imágenes en video que circula en redes. | Instagram

Circula un video en redes sociales en el que se ve que el conductor de televisión Paul Stanley, hijo del conductor fallecido Paco Stanley, recibe golpes mientras está en el foro del programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingueando en premios@tvynovelas. Styling by @andreiazalo Saco @ramaty_mx

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 

En el programa Hoy  se montó un ring de pelea donde Paul Stanley tuvo un encuentro con profesionales de la lucha libre, pero en el detrás de cámaras, Paul  mostró su miedo ante la presencia de los luchadores, quienes dieron algunas demostraciones de sus técnicas de pelea.

Paul se caracteriza por tener un carácter amigable, optimista y le gusta mucho contar chistes dentro y fuera de cámaras, y en el programa Hoy, según reporte de Grupo Fórmula, sus compañeros le prepararon una broma.

Paul es originario de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 20 de septiembre de 1985 y es un actor y conductor mexicano. Desde muy pequeño actuaba, participaba en teatro y videohomes.

Estudió actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola.

 

Entre algunos de los videohomes en que ha participado destacan La trajinera del terroy y Tribus urbanas.