Selecciona tu región
Show

Paul Stanley se viste como mujer y "escandaliza" en redes, pero también encanta con su ocurrencia

A Paul Stanley se le da hacer comedia y conducir y como prueba lo que hace en el programa de televisión Hoy, donde diariamente participa

Por Jorge Rodarte

-

México. Paul Stanley, hijo del fallecido conductor de televisión Paco Stanley, se viste como mujer para una de sus participaciones en el programa Hoy y tras publicar en Instagram cómo luce escandaliza, pero también encanta con tal ocurrencia.

Paul se atreve a todo para hacer reír a su público. Canta, baila, actúa, se tira al piso y hasta se viste como toda una dama para entretener y llamar la atención de sus seguidores en Hoy y en redes sociales.

Siempre sexy, nunca insexy", escribe Paul en el título del post donde luce un vestido en color verda, peluca rubia y hace una pose coqueta con la que encanta a sus seguidores.

Leer más: Dos conductores del programa Hoy lo dejan; "¡Qué gran aventura!", escribe uno de ellos en Instagram para decir adiós

Nunca cambies compadre", "Quiero", "guapa", "Jajaj te amo", "eres la onda carnalito", "eres lo máximo!!!!!!" y  "porque hago lo que pocos se atreverán", son algunos de los comentarios que a Paul le escriben sus fans.

Foto de Instagram

Sin duda alguna, Paul heredó de su señor padre el talento y la gracia para hacer que el público se mantenga siempre  atento a su trabajo y durante sus participaciones en programas como Hoy consigue siempre buenos resultados.

Al actor, quien tiene 35 años de edad,  se le da la comedia y en el programa Hoy en ocasiones realiza segmentos de risa para demostrarlo.

A Paul le encanta la actuación y todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo, por eso estudió actuación  en la academia de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola  y desde niño intervino en varias obras de teatro.

Y según Wikipedia, entre los primeros trabajos que tuvo como actor se dieron en películas (videohomes) como La trajinera del terror y Tribus urbanas.

 

Camaleones, Soy tu dueña y Refugio para el amor son algunas de las telenovelas en las que Paul también ha participado, y en las entrevistas que le hacen siempre comenta que desea dedicarse durante toda su vida a hacer televisión.

Leer más: Frida Sofía hace público que un allegado a su mamá Alejandra Guzmán le ofrece dinero para que "se suicide"

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Celebramos el #StarWarsDay con toda la historia de la saga espacial 
Síguenos en