Show

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?

Tras un profundo análisis por parte de los investigadores, se determinó que quien podría estar detrás de la muñequita mexicana Lele sería Paulina Goto

Por  Gilberto Coronel

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?(Instagram)

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'? | Instagram

México.- El pasado domingo se vivió gran misterio y emoción durante la emisión del tercer capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es a máscara?, donde los jueces investigadores tuvieron difíciles tareas a la hora de analizar a detalle cada una de las pistas que los personajes estaban dando en video y uno de los que más llamó la atención fue el de Yuri, quien aseguró que bajo el disfraz estaba la bella actriz Paulina Goto.

Entre los pronósticos que se tenían de este bello personaje se encontraban Ana Brenda Contreras, por Carlos Rivera, Angelique Boyer, por Consuelo Duval, Karol Sevilla, por Juanpa Zurita, y Paulina Goto, por Yuri, pero resulta que ninguno pudo atinarle al famoso que realmente estaba detrás de esta muñequita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras presentar el tema 'Traicionera' de Sebastián Yatra y un duro enfrentamiento contra Jalapeño y Quetzal, el público decidió que quien tenía que despedirse del programa y quitarse la máscara era Lele, por lo que en una segunda ronda de investigación se creyó que podrían ser Claudia Álvarez, Ana Brenda, Martha Higareda o Paulina Goto, siendo esta última la apuesta más fuerte de Yuri.

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?
Entre los pronósticos para descifrar la identidad detrás de Lele estaba Paulina Goto. Foto: Instagram

Finalmente quien estaba detrás de Lele era la influencer Nath Campos, lo que dejó atónitos a Juanpa y Carlos en la mesa de investigación, pues resulta que el primero es uno de sus mejores amigos y el segundo la conoce desde que era muy pequeña, ya que su padre trabajó con él durante mucho tiempo.

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?
Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?. Foto: Instagram

Paulina Goto, por su lado, ha estado alejada de los medios de comunicación, recuperándose de la muerte de su padre, quien falleció el pasado 16 de septiembre y ella a través de sus redes sociales compartió la triste noticia, logrando recibir cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, amigos y colegas de trabajo.

Tras este doloroso momento de su vida, la actriz de 29 años tenido la oportunidad de tomarse un tiempo a solas y en una recopilación de fotografías frente el mar, señaló: "Viví́ una semana increíble, llena de amor, de recuerdos, rodeada de personas que amo y preparando algo muy especial... Son momentos difíciles y a veces me siento como en una montaña rusa de emociones, pero estoy segura que poco a poco iré encontrando paz... Les deseo lo mismo, que en los momentos difíciles sepan que no están solos, que la luz y la fuerza están dentro de ustedes, se quieran y, sobre todo, que vivan el amor".

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?
Lanzará Paulina Goto canción dedicada a su padre el 03 de noviembre. Foto: Instagram

Asimismo, informó que el próximo 03 de noviembre estrenará un tema musical titulado 'Siempre contigo', una canción dedicada a su padre, a su legado y todo lo que dejó en ella a lo largo de su vida. "Por siempre y para siempre, te amo Papá", escribió en una reciente fotografía la joven en donde la vemos sentada con tocando una guitarra y de fondo aparecen fotografías de su padre cuando era joven.

¿Quién es la máscara?: un programa lleno de emociones y misterios

En ¿Quién es la máscara?, desde su inicio, se han vivido capítulos llenos de furor entre los televidentes del reality show, trasmitido a través de Las Estrellas y este domingo 25 de octubre continúa siendo el programa favorito de todos, mismo que regresó el pasado domingo 11 con 18 nuevos personajes, cuatro investigadores, incluyendo a Juanpa Zurita como el nuevo del clan y a Omar Chaparro y Natalia Téllez como los conductores.

El domingo 11 de octubre se despidieron los famosos Mariana Seoane, quien era Ratón, y Poncho de Nigris, tras el disfraz de monstruo, mientras que el domingo 17 salieron Marjorie de Sousa, detrás de Banana y la cantante Dulce, detrás de Medusa, y aunque los talentosos personajes dijeron adiós, todavía quedan 14 estrellas ocultas bajo increíbles disfraces en la competencia a quienes debes descubrir con las pistas que dan sobre su vida.

Mientras que, en el capítulo más reciente del programa, emitido el domingo 25 de octubre, vimos despedirse a los personajes Lele y Tortuga y eran Nath Campos y Braulio Luna quienes se escondían detrás de estas máscaras respectivamente.

Paulina Goto, ¿detrás de la muñeca Lele en 'Quién es la máscara'?
Nath Campos estaba detrás de Lele en ¿Quién es la máscara?. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo