Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paulina Goto, la pequeña gran princesa de las telenovelas

ENTREVISTA

La actriz Paulina Goto continúa su carrera como estrella juvenil y regresa al popular Canal de las Estrellas en la telenovela Mi corazón es tuyo, con un papel que dista de sus anteriores encarnaciones en dramas como Niña de mi corazón y Miss XV.

En entrevista con el periódico EL DEBATE, la regiomontana habla sobre esta nueva oportunidad en su trayectoria y la faceta musical que sigue alimentando con el proyecto de su próximo disco.

'Fanny'.

En el melodrama, Goto encarna a 'Fanny Lascuráin', el miembro mayor de la familia encabezada por el personaje protagónico de Jorge Salinas, 'Fernando Lascuráin'. La actriz agradece el reto de representar a este personaje de clase social alta con tintes clásicos de lo que ella llama "niña rica".

"Es una chava de 19 años, un poquito fresa pero con una gran corazón, un personaje con muchos matices. Nunca me había pasado hacer algo así. Entonces, es muy diferente a todo lo que he hecho en otros proyectos. Estoy aprendiendo mucho también. Nunca había hecho a una niña rica. También es un personaje más grande y con más carácter".

Paulina niega que el parecido con otros papeles como el de Natasha Dupeyron ('Frida Ruizpalacios') en la recién finalizada Qué pobres tan ricos sea intencional y lo atribuye a los arquetípico del personaje. "No, para, es una niña fresa como se ha hecho anteriormente con Anahí. Siempre en las novelas ha habido personajes de niñas ricas o fresas pero cada quien crea el suyo", comenta.

Mi corazón...

Goto también está consciente de la rápida aceptación de la audiencia hacia la novela. "La reacción del público ha sido increíble y le estamos echando muchas ganas para que no se nos caiga. Se va a poner más interesante, los capítulos van superrápido. Además, es una historia familiar con comedia, drama, y es para toda la familia. Hay personajes para todas las edades".

Música.

Sobre su identidad musical, la actriz de 23 años tuvo la oportunidad de incluir un tema en la novela bajo el título de Llévame despacio. "La semana pasada subí el videolyric de la canción para que se vayan aprendiendo la letra. Estoy feliz por darle continuidad a mi carrera como cantante". Además de este tema, Goto ya está trabajando en su próximo disco que correrá bajo la producción de Carlos Lara y solo adelantó que continuará con el estilo comercial que le caracteriza.

"Carlos es supertalentoso y me gusta mucho su trabajo. Creo que voy a repetir con él. Será pop porque es la música que a mí me gusta y, obviamente, buscaré actualizarlo con nuevos sonidos, con temas más de mi edad y lo que me está pasando ahora, lo que quiero decir", apuntó.

Finalmente, Paulina envió un agradecimiento a los seguidores de la novela en el estado de Sinaloa e invitó a que no se pierdan Mi corazón es tuyo por el Canal de las Estrellas.