Show

Paulina Goto presume novio tras foto de Horacio Pancheri con Marimar Vega

Paulina Goto muy feliz presumió a su nuevo novio tras ver foto de Horacio Pancheri con Marimar Vega

Por  Carlos Barrios

Paulina Goto presume novio tras foto de Horacio Pancheri con Marimar Vega(Facebook)

Paulina Goto presume novio tras foto de Horacio Pancheri con Marimar Vega | Facebook

Paulina Goto no se quedó atrás y también presumió en redes sociales el amor le tiene a su novio Rodrigo Saval, quien trae vuelto loca a la joven quien tenia varios meses solteras después de haber finalizado su relación.

Y se me abrió el cielo Gracias por aparecer así.. Gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños, escribió Paulina en la foto.

Hasta el momento la instantánea tuvo más de 98 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo, donde la felicitaron por su nuevo galán quien se ve muy enamorado de la chica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eres un ser tan lleno de luz! No mereces", "El amor llega en el momento mas justo... Que lindo todo Pau, Dios los bendiga inmensamente", "Hermosos @paulinagoto de verdad me encanta que @rodrigosaval haya llegado a tu vida para hacerte muy feliz", le escribieron. 

Como todos saben la actriz mantuvo un apasionado romance con Horacio Pancheri, pero hace unos meses tomaron caminos diferentes para dedicarse a sus carreras, aunque el argentino encontró rapidamente el amor en Marimar Vega.

Y aunque ambos habían ocultado su relación debido al matrimonio de Marimar Vega     que se vino abajo fue apenas hace unas semanas que ambas celebridades confesaron su amor ante la prensa y desmintieron algunas cosas que se dijeron sobre ellos.

Marimar Vega tuvo que romper el silencio ante las cámaras de Hoy donde dijo que era una mentira que ambos actores vivian juntos, pues se había dicho que Horacio supuestamente se había ido a vivir con la hija de Renato Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el estreno de El juego de las llaves y tu pre-cumple china... �� @marimarvega & cuy

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

"No vivimos juntos, para empezar eso es lo que es muy de risa o sea nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir", dijo Marimar para el programa Hoy hace unos meses.

Cabe mencionar que ambos famosos son parte de la teleserie El juego de las llaves, donde comparten creditos con Maite Perroni y Sebastián Zurita.

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo