Show

Paulina Goto salta de UBER en movimiento por conducta extraña de chofer

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Paulina Goto denunciará a chofer de Uber que la puso en peligro días atrás, lo comparte a través de sus redes sociales, y lamenta que la plataforma no haya tomado las medidas correspondientes.

Paulina Goto está decidida a ir a las autoridades e iniciar un proceso legal en contra del conductor de Uber, con el que recientemente tuvo un percance que puso en peligro su seguridad.

Por medio de un comunicado de prensa, Paulina recuerda que el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo y destaca que el chofer no le permitió bajar del auto, además puso seguro en las ventanillas para que no pudiera ella jalarlas.

Foto de Instagram

Por lo anterior, la actriz de telenovelas como El vuelo de la Victoria y Mi corazón es tuyo tuvo que saltar del automóvil en movimiento, asustada, y tras acudir a las autoridades lo único que logró fue que minimizarn el traumático evento, señala también.

"Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidio presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes", dice Goto en el comunicado.

Te recomendamos leer:

Paulina Goto agradece a sus fans y al público por la preocupación y el cariño que le han demostrado y los invita también a no callar ante cualquier acto que los ponga en peligro.

¿Se desmorona la alianza opositora?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más