Show

Paulina Goto trata de mantener perfil bajo con su nuevo romance

Luego de su ruptura con el actor Horacio Pancheri, la bella Paulina Goto abrió su corazón a un joven político

Por  Francisco Inzunza

Paulina Goto ha comentado que los detalles de su nueva relación se los reservará para ella.

Paulina Goto ha comentado que los detalles de su nueva relación se los reservará para ella.

Dicen que un clavo saca a otro clavo y la actriz Paulina Goto lo sabe muy bien; tras su ruptura con el actor Horacio Pancheri volvió a sonreírle al amor, sin embargo, ahora la prefiere ser más discreta y no dar muchos detalles de su nuevo noviazgo.

Paulina Goto fue captada por la lente de Agencia México junto al joven político de 26 años de edad, Rodrigo Saval Pasquel, militante del PRI y egresado de la Universidad Anáhuac, en un restaurante de la ciudad de México. Al percatarse que estaba siendo fotografiada optó por salir sola del lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al percatarse de las cámaras de Agencia México, la actriz Paulina Goto salió sola del restaurante.

Cabe recordar que hace unos días la también cantante fue criticada por ocultar su nuevo romance, contrario a lo que hizo con el actor argentino Horacio Pancheri, no obstante, ella defendió su postura argumentando que únicamente dirá lo que ella quiera.

Rodrigo Saval Pasquel mantiene sus redes sociales en privado, ante su noviazgo con Paulina Goto.

En una anterior entrevista para Televisa Espectáculos se dijo feliz y, aunque no quiso abundar en detalles sobre su relación, sí mencionó que “lo que se ve no se juzga”.

Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta.

Paulina Goto explicó que, aunque está feliz y enamorada, no hablará mucho sobre su vida privada, pues prefiere reservar los detalles para ella. “Lo que se ve no se juzga y pues es obvio que estoy feliz”.

En sus redes sociales ha compartido algunos momentos junto a su novio. "Y se me abrió el cielo, gracias por aparecer así, gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños, te amo".

Por su parte Horacio Pancheri vive y disfruta su amor con la también actriz Marimar Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y a vos también te volvería a elegir china @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo