Show

Paulina Goto y Ludwika Paleta anuncian embarazo; causan gran molestia

Por Gilberto Coronel

-

México.- En redes sociales no dejó de circular la noticia de que las actrices mexicanas Paulina Goto y Ludwika Paleta estaban embarazadas, pues ellas mismas lo confirmaron a través de dos diferentes publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, terminando por causar gran molestia entre sus millones de seguidores.

La primera en dar la noticia fue Ludwika con una misteriosa publicación en sus historias de Instagram que se leía: "¿Qué creen?", seguida de una imagen de una prueba de embarazo casera que daba positivo y escribió: "A veces la vida nos trae proyectos inesperados", finalmente compartía: "Gracias a todxs por sus buenos deseos. Estamos felices. Les presentamos a nuestro bebé".

Una hora más tarde Paulina fue quien compartió otra fotografía relacionada al tema, se trató de un ultrasonido de embarazo de los primeros meses de gestación y compartió: "Emocionada por esta nueva aventura". "Estoy tan feliz. ¡OMG!", agregó, dejando muy emocionados a todos sus seguidores.

Así anuncia su embarazo ficticio Ludwika Paleta. Foto: Instagram

Pero resulta que ambas dieron una noticia FALSA que terminó por dejar a todos sus seguidores muy molestos, ya que se convierten en madres, pero para una serie de Netflix, esta titulada "Madre sólo hay dos", donde comparten protagonismo y serán dos madres muy diferentes, ya que Paola luce un atuendo juvenil y Ludwika uno más elegante como de empresaria mientras cargan a sus bebés.

La noticia se volvió tendencia de inmediato, pues ninguna de las actrices se ha convertido en madre hasta ahora, sólo en una nueva ventura ficticia que compartirán. Todo esto provocó una gran molestia entre sus fans, ya que aseguran que "jugaron con sus sentimientos” con esta estrategia de publicidad.

Según compartió Ludwika en su perfil oficial después del anuncio oficial de la serie, fue una idea que se le ocurrió a Netflix y comentó a todos los que ya estaban emocionados que era sólo para la serie, así como evitar odiarla, pues todo esto forma parte de la promoción de este nuevo proyecto.

Paulina Goto compartió con sus fanáticos la emoción de este nuevo proyecto con un extenso mensaje en donde reveló que ya hasta le dieron ganas de convertirse en madre, pero de momento será sólo en la ficción.

Paulina Goto y Ludwika Paleta anuncian embarazo; causan gran molestia. Foto: Instagram

"Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de @netflixlat @muynetflix a lado de @ludwika_paleta #MadreSóloHayDos Gracias a todos por sus buenos deseos!! Ya hasta me dieron ganas... pero por ahora voy ser mamá en la ficción!! Que emoción! Estreno el 20 de Enero del 2021!!", compartió Paulina.

La nueva serie es dirigida por Kenya Márquez, creadora de series como "El Juego de las llaves", y Fernando Sariñana, creador de "Amar te duele". Según relató Goto: "Es una serie muy femenina, se tocan muchos temas que creo van a ser relevantes para muchas mujeres, como la maternidad, y se rompen muchos tabús como sobre las preferencias sexuales y muchas otras cosas".

Paulina Goto y Ludwika Paleta comparten crédito en nueva serie. Foto: Instagram
Click para cargar encuesta
Síguenos en