Show

Paulina Peña sufrió un accidente durante una boda

La hija del ex presidente de México, informó que había acudido con su cirujano plástico, para ser atentida ya que tenía una herida en el codo derecho

Por  Martha Isis Carrillo

Paulina Peña sufrió un accidente durante una boda(Instagram Paulina Peña)

Paulina Peña sufrió un accidente durante una boda | Instagram Paulina Peña

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, reveló en su cuenta de Instagram que este fin de semana sufrió un accidente durante una boda.

A través de insta stories, la hija del ex presidente de México, informó que había acudido con su cirujano plástico, para ser atentida ya que tenía una herida en el codo derecho.

La joven explicó que no se puso Botox, que el fin de semana acudió a una boda y sufrió un accidente, en el cual se abrió el codo.

En los videos explicó que ella y un amigo acudieron a la barra de bebidas, cuando de pronto notó que estaba sangrando. 

 

Finalmente agradeció a todos sus seguidores por su cariño y por preocuparse por ella, y aseguró que no es tan grave.

En la celebración también estuvieron sus hermanos Nicole y Alejandro Peña, así como su padre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

 

Cabe destacar que el ex Presidente de México eligió la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, para presentar en sociedad a Tania Ruiz Eichelmann como su pareja sentimental, a 16 días de haberse divorciado legalmente de Angélica Rivera.

Paulina Peña sufrió un accidente durante una boda Foto: Instagram Paulina Peña