Show

Paulina Rubio consume cannabis, revela prueba toxicológica

Nicolás Vallejo "Colate", exesposo de Paulina Rubio, desea quedarse con la custodia del hijo de ambos, quien es menor de edad

Por  Jorge Rodarte

Paulina Rubio consume cannabis, revela prueba toxicológica(Instagram)

Paulina Rubio consume cannabis, revela prueba toxicológica | Instagram

Paulina Rubio es noticia ahora en el mundo del espectáculo tras hacerse público que da positivo al consumo de cannabis. De acuerdo a reporte en distintos portales de noticia, se sometió a una prueba toxicológica y los resultados así fueron.

Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, quiene estuvieron casados y hoy se encuentran divorciados, tuvieron una audiencia virtual días atrás y él mencionó que ella consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dada la apreciación de "Colate", Paulina  se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica  y  salió positiva al consumo de cannabis.

 

Te puede interesarHijos de Thalía trabajan con ella en su nuevo disco infantil

En febrero pasado, Paulina consumió THC en California, durante un concierto, y en ese estado sí se permite su uso, y el abogado de Paulina mencionó en otra audiencia que Andrea Nicolás no estuvo con Paulina ni se expuso a ninguna conducta inapropiada.

 

Pese a los resultados de esta prueba, el próximo 22 de julio Paulina y "Colate" se reunirán nuevamente para discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante.

Paulina y Nicolás se casaron el 30 de abril de 2007 en una lujosa ceremonica en México y en marzo de 2012 anunciaron su divorcio, aludiendo diferencias irreconciliables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así despertamos ❤️ #love

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

"Colate" quiere la custodia total de su hijo

En mayo pasado, "Colate" pidió al juzgado número 11  en Miami, Florida, Estados Unidos, le asignen a él la custodia completa de su hijo de 10 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miraquienbaila #fotosyrecuerdos @miraquienbaila @univision #rubiapeligrosa #paulinarubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

El exposo de "La Chica dorada" argumenta que vive en un “ambiente tóxico y violento”, que la actriz Susana Dosamantes, abuela materna del niño, lo maltrata, al igual que su tio.

Y tras dar positivo en cannabis Paulina,  el juez Spencer Multack falló a favor de ella  y además señaló que ambos pueden continuar con la custodia compartida.

También puedes leer: Héctor Sandarti revela su sentir, tras salida de Telemundo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo