Show

Paulina Rubio hace pregunta inesperada a fans de Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien promociona su nuevo disco "Deseo", hace pregunta inesperada a sus fans de Instagram

Por  Jorge Rodarte

La cantante Paulina Rubio lanza pregunta inesperada a sus fans de Instagram(AP)

La cantante Paulina Rubio lanza pregunta inesperada a sus fans de Instagram | AP

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien promociona actualmente su nueva producción musical "Deseo", hace pregunta inesperada a sus fans de Instagram. A través de un video, "La Chica dorada" cuestiona a sus seguidores sobre su nuevo disco.

 

Paulina Rubio no deja de sorprender a sus millones de fanáticos en redes sociales, y esta vez, en Instagram, se dirige a ellos para preguntarles cuál de sus nuevas canciones les gusta más. "Dame más", "Te quise, te quiero", "Adentro" o "Ya no me engañas", son algunos de sus nuevos temas.

De su disco actual "Deseo", Paulina ha convertido en éxitos "Me quema", "Mi nuevo vicio",  "Desiré" y "Suave y sutil", y espera que los citados por ella en el video de Instagram puedan convertirse también en éxitos musicales muy pronto.

 

Pese a tener éxito en su carrerea, los problemas parecen asomarse a la vida de Paulina Rubio. Según información en distintos portales de noticias,  estaría atravesando por una mala situación económica.

De acuerdo a la revista “Qué me dices”, el salario de Rubio habría sido embargado desde el pasado 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además también se dio la indicación de retener cualquier pago que reciba a partir de ese momento por cualquier otro concepto.

Rubio, por su parte, en ningún medio se ha pronunciado al respecto de esta supuesta situación legal que estaría enfrentando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sabes mi vida que el tiempo pasa y ya no soy ninguna niña...” ��

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el