Show

Paulina Rubio, ¿qué te pasó en el rostro?

Una "Chica Dorada" con el rostro diferente llegó al programa "El Hormiguero" para a hablar sobre sus nuevos proyectos musicales

Por: Francisco Inzunza

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en España promocionando su nuevo álbum "Deseo", tras varios años de no sacar una producción musical. Como parte de su gira de promoción, la Pau estuvo en "El Hormiguero", uno de los programas más exitosas de la televisión española. Sin embargo llamó mucho la atención la apariencia de su rostro.

El aspecto físico de Paulina Rubio ha sido el gran impacto en su entrevista, generando críticas y burlas en los usuarios de las redes sociales.

Una Paulina Rubio con el rostro diferente llegó al programa "El Hormiguero" para a hablar sobre sus nuevos proyectos musicales, que entre esos está su nuevo disco y la participación como coach en el programa La Voz; pero los usuarios de redes sociales no dudaron en comenzar las críticas y burlas sobre el cambio físico de la “chica dorada”.

“Qué desastre y vergüenza de operación estética facial”, “¿qué le ha pasado a Paulina Rubio?”, “Paulina Rubio tiene la cara desencajada en el Hormiguero”, “que me explique alguien que se ha hecho Paulina Rubio en la cara”, son algunos de los comentarios al respecto.

Hasta el momento Paulina Rubio no ha comentado nada sobre la apariencia de su rostro, que incluso dio durante su paso por la alfombra verde de la cena de nominados de los premios 40 Principales, en Madrid.

 

En esta nota:
  • La Chica Dorada
  • Paulina Rubio
  • El Hormiguero