Selecciona tu región
Show

Paulina Rubio y Ninel Conde se unen a las famosas que cobran por mandar saludos virtuales

Paulina Rubio cobra 125 dólares por grabar mensajes y mandarlos, mientras que Ninel Conde 40 por hacer lo mismo en las plataformas digitales

Por Jorge Rodarte

-

México. Una nueva forma de ganar un dinerito extra se ha encontrado a través de las redes sociales y consiste en que famosos cobren por mandar saludos virtuales. Ninel Conde y Paulina Rubio se unen a la lista de ellos.

Los saludos virtuales se han convertido en una tendencia entre las celebridades y estas han recurrido a las plataformas digitales en busta de otros ingresos, dada la mala situación económica debido a la pandemia por el Covid-19.

 

Paulina Rubio, cantante de temas como Yo no soy esa mujer y  Ni una sola palabra anunció ese servicio con un video en las redes sociales y menciona que cobra alrededor de  125 dólares por un mensaje virtual y personalizado a través de esta app.

Leer más:  "Asco de mujer, me das pena", Frida Sofía arremete en contra de Pati Chapoy tras entrevistar a su abuelo Enrique Guzmán

Y aunque muchas personas la critican, de ellas no hace caso y sigue adelante con su propuesta que figura en la página Famosos.com, la cual cuenta con amplio catálogo de celebridades que ofrecen sus saludos personalizados para cumpleaños u otras fechas.

En el portal se cuenta con varias categorías de famosos, entre ellos chefs,  comediantes, bailarines, actrices, cantantes, deportistas, y figura también en la lista Ninel Conde,  quien cobra 40 dólares por grabar un mensaje personalizado.

No dejen de enviarme sus solicitudes para saludos en Famosos.com, para cumpleaños, felicitaciones especiales, una sorpresa para tu pareja, tu amigo amigo, lo que ustedes quieran”, escribe la cantante de Tú me invitas a pecar.

 

Mark Tacher, Tony Garza, Ana Layevska, Daniel Barona, Jiapsi Yáñez y Alexis Ayala son otros de los muchos nombres de famosos que forman parte del catálogo de esta plataforma en la que figuran de países como Estados Unidos, Colombia, España y Venezuela.

 Celebel es otra página web nacional que ofrece saludos de famosos y su eventual contratación para que formen parte de comunicaciones vía Zoom para entrar en un cumpleaños o en un evento virtual sorpresa para el homenajeado.

Celeb está  basada en Cameo, una app norteamericana que funciona desde 2015 y de la que forman parte más de 200 figuras internacionales,  entre ellos Maluma y Ricky Martin, que sirve para realizar saludos grabados.

Leer más: Lucero y Mijares ofrecerán concierto vía streaming Siempre juntos

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en