Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Paulina Rubio y el lugar donde "la cachan" cantando

La cantante presentó  en Puerto Vallarta, ante decenas de personas.

Paulina Rubio. Foto: Twitter

Paulina Rubio es una de las mas grandes exponentes de la música pop en español a nivel internacional,  y respaldan a su carrera grandes éxitos y reconocimientos.

 

Quién diría que yo estaría en primera fila para un concierto de Paulina Rubio ��

Una publicación compartida por Felipe Campuzano (@fcampuzano24) el

 

Se dice que actualmente su carrera atraviesa un mal momento, ya que las personas no han mostrado interés en su reciente música y conciertos.

Palenques con muy poca asistencia y sencillos muy poco reproducidos han echo que "La chica dorada" deje atrás su ego y aires de grandeza y acepte participar en shows como “90s Pop Tours” , así como ofrecer conciertos en lugares muy pequeños como “hoteles y restaurantes".

 

#paulinarubio

Una publicación compartida por Pablo Mireles (@pblmireles) el

 

El pasado sábado 11 de noviembre, la interprete de éxitos como "Perros", "Amor de mujer" y  “Me quema” se presentó en un hotel llamado ‘Marriott Resort and Spa’, de Puerto Vallarta, Jalisco.

Según reporta el portal En perra,  ofreció un concierto para poco menos de  cien personas, quienes mostraron poco interés en el show.

 

Paulina Rubio se encuentra preparando lo que será su próximo nuevo material discográfico, del cual ya ha dado a conocer temas como "Me quema".

Por otro lado, corre fuerte el rumor de que se puedan unirse Thalía y Paulina en un tour juntas por México y Estados Unidos.

La aclaración.

Luego de que una publicación asegurara que Paulina Rubio difamó a Sasha Sökol llamándola "pend… ", acusándola a esta misma de ponerle el pie para no formar parte de la gira "Timbiriche 35",  la intérprete de "Rueda mi mente"  explota en redes y desmiente tal versión.

 

“Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar, llamarse periodistas. Ofenden a los que si son”, dijo la Timbiriche tajantemente.

Por su parte, Sökol aclaró que ella no tiene nada que ver con las contrataciones de sus compañeros de grupo y le deseó todo el éxito a su excompañera,  ahora que Rubio prefirió  ser parte del 90´s Pop Tour.

 

La vida es mejor cantando.

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova) el

“Por supuesto que no, de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con los dineros, los dineros lo ve OCESA”.

 

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche, es normal… ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”, confesó la cantante a Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, el viernes pasado donde ofrecieron concierto como parte del tour Juntos.

 

Hasta el momento, "La Pau" se ha mantenido hermética, lo cierto es que seguirá como invitada especial del 90´s Pop Tour, pues se presentará el próximo 24 de noviembre en Morelia.

 

Problema legal.

Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazúa, fueron demandados a finales de septiembre pasado en Estados Unidos, supuestamente por agredir a un fotoperiodista en 2013,  mientras se encontraban de paseo por Miami Beach, informaron medios internacionales.

 

Según recoge el magazine de farándula TV y Novelas , el paparazzi Alfredo Tapanes presentó la demanda por compensaciones de 15 a 30 mil dólares ante un juzgado de Miami, donde declaró que tanto Rubio como Bazúa lo atacaron cuando tomaba fotos de la pareja durante un paseo por el puente Venetian Causeway, en 2013. 

 

 

Rubio y su acompañante, presuntamente le provocaron serias lesiones cervicales. Imágenes tomadas del suceso revelan que el fotorreportero, efectivamente, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano en ambulancia.

 

El paparazzi alega que ha entablado la demanda cuatro años después debido a que aún no se recupera de los gastos médicos, así como de la vulnerable situación económica en la que lo dejó el escándalo.

 

De acuerdo a  documentos, Rubio ha estado confrontando dificultades para pagar sus impuestos al gobierno de Estados Unidos.

 

Paulina, aparte de dar shows de manera individual, también participa en la gira "90s Pop Tour".