Show

Paulina de la Mora manda mensaje a los mexicanos ante el Coronavirus

Uno de los personajes más queridos y exitosos de la serie "La Casa de las Flores", mandó un importante mensaje ante la pandemia de COVID-19

Por  Francisco Inzunza

La tercera temporada de La Casa de las Flores se estrena el 23 de abril de 2020.

La tercera temporada de La Casa de las Flores se estrena el 23 de abril de 2020.

Manolo Caro, la mente maestra detrás del éxito de la serie "La Casa de las Flores", compartió en sus redes sociales un video que le pidió a la actriz Cecilia Suárez, donde "metida" en su personaje de Paulina de la Mora, pidiera a todos los mexicanos quedarse en sus casas ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), como tanto han pedido las autoridades de salud.

"Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del huacal, por favor, hagan caso, métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle? ¿qué no ves que te expones y expones a toda tu familia? Por favor", comento Paulina de la Mora con su peculiar manera de hablar.

Asimismo manifestó en el video, "y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es de todas y de todos, así que todas y todos se entramos a cuidarla, así que ya guárdense".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como ya casi se estrena la última temporada, aquí les dejo estas joyitas que nunca publicamos oi gan.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Cecilia Suaréz llama a la consciencia

En un tono más serie, la actriz Cecilia Suárez compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde pide a todos sus seguidores acatar las recomendaciones que están pidiend las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria.

Para pedirles que por favor se guarden en sus casas, se queden ahí, es muy importante la disciplina, la conciencia social en estos días.

"A mí me ha tocado vivirlo en Madrid y como seguramente ya han visto en las noticias, las cifras acá son realmente alarmantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México por favor #quedateencasa

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

También te puede interesar:

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

Gobierno de México declara emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué cuidados seguir en casa cuando hay contagiados de COVID-19?
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo