Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paulina hace enojar a Jerry, y la amenaza con esto...

El cantante sinaloense acude a su residencia en Miami a dialogar, y ella, al parecer se niega y él se molesta.

Bazúa lanza tremanda "amenaza" contra Paulina Rubio. Foto: Twitter

Jerry Bazúa, al parecer, sigue mal con Paulina Rubio, madre de su hijo, y es que de acuerdo a reporte de la revista TV Notas, el cantante sinaloense lanzó tremenda amenaza contra la intérprete de "Me quemas".

De acuerdo  a lo publicado, Bazúa acudió a la residencia de Paulina, en Miami, para intentar hablar con "La chica dorada", pero ella se negó. El cantante sinaloense buscaba reconciliarse con ella, al parecer, y ella no acepta.

Al parecer Paulina y Jerry no están ya juntos, aseguran rumores. Foto: Twitter

Ella no quiso recibirlo, y él, molesto y enojado, la amenazó con contarle al mundo que es una mala madre, y peor aún, que fuma mariguana.

Paulina ofreció una entrevista hace unos días a "El Gordo y la Flaca", de Univisión, y en ella dijo que tiene ganas de tener una niña y va por ella, al lado de su pareja actual, y Raúl de Molina, quien la entrevista, hace énfasis en "tu pareja actual", pero ella le pone un "alto" a manera de broma y se niega a hablar más al respecto.  "Ya, cállate...!", le dice.

Al decir "pareja actual", jamás se refirió al nombre de Bazúa, y quizá dio a entender que ya tiene una nueva relación sentimental.