Show

Paz Vega está insoportable en Cuna de lobos, aseguran

La actriz Paz Vega está insoportable en Cuna de lobos; no le habla a la productora, aseguran

Por  Jorge Rodarte

Paz Vega está insoportable en Cuna de lobos, aseguran.

Paz Vega está insoportable en Cuna de lobos, aseguran.

La actriz Paz Vega quien es originaria de España, está insoportable en su equipo de trabajo de la teleserie Cuna de lobos, donde ella interpreta a Catalina Creel; no le habla a la productora, asegura el periodista Pepillo Origel en su programa de televisión Con permiso.

"Me contaron que ya no se habla ni con la productora Giselle González que es encantadora, pues que ya no se hablan porque ya no la aguanta”, dijo Juan José Origel acerca de Paz Vega, quien es considerada una estrella internacional.

Paz Vega que tiene una actitud como que muy ‘chocantita’ en las grabaciones de “Cuna de Lobos”. Ella va a ser Catalina Creel, la nueva" señala Pepillo en la plática que tiene con Martha Figueroa, su compañera de conducción en "Con permiso".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

 

Figueroa, por su parte, añade que está enterada de que a Paz Vega la han citado a entrevistas de trabajo y siempre llega hasta dos horas tarde, lo cual habla muy mal de ella.

Paz Vega se  encuentra en México en plan de trabajo. Fue contratada por la productora Giselle González para dar vida a Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos", que en 1986 protagonizaron con éxito María Rubio, Diana Bracho y Gonzalo Vega, entre otros.

Paz Vega, en esta historia, trabaja al lado de actores como Azela Robinson, José Pablo Minor, Osvaldo de León y Diego Amozurrutia.

 

La historia comenzó a grabarse hace unas semanas con locaciones en Acapulco, y próximamente se entrenará por Las Estrellas.