Show

Paz Vega muestra escote de tentación en Instagram

La actriz española Paz Vega, quien encarna a la nueva "Catalina Creel" en la nueva versión de  "Cuna de lobos", muestra escote de tentación en Instagram

Por  Jorge Rodarte

La actriz Paz Vega muestra escote de tentación en Instagram.(AP)

La actriz Paz Vega muestra escote de tentación en Instagram. | AP

La actriz española Paz Vega, quien encarna a la nueva "Catalina Creel"  nueva versión de  "Cuna de lobos", teleserie que pronto se estrenará por canal 2 de Televisa, muestra en Instagram un escote de tentación. Se deja ver con un vestido en color rojo, y la imagen en que aparece es de diez.

Paz Vega deja helados a sus fanáticos en Instagram, luego de dedicarles una fotografía en la que luce su belleza, pero también un escote que deja poco a la imaginación. La actriz  posa de perfil, y escribe: "La vida y el tiempo son los mejores maestros...".

Acto seguido, y como es de esperarse, los fans de Vega le manifiestan lo que piensan de la imagen que publica.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

¡Espectacular!", "Hermosura de Sevilla pa' el mundo entero", "Mágicamente hermosa", "Un honor que estés en México", "Elegante y serena", "Que estilazo tienes, Paz" y "Pareces tan joven, como siempre", entre otros pensamientos le escriben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida y el tiempo son los mejores maestros... @OMEGA #OMEGAconstellation

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

 

Paz Vega se  encuentra en México en plan de trabajo. Fue contratada por la productora Giselle González para dar vida a "Catalina Creel" en la nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos", que en 1986 protagonizaron con éxito María Rubio, Diana Bracho y Gonzalo Vega, entre otros.

Paz Vega, en esta historia, trabaja al lado de actores como Azela Robinson, José Pablo Minor, Osvaldo de León y Diego Amozurrutia. La historia comenzó a grabarse hace unas semanas con locaciones en Acapulco, y próximamente se entrenará por Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night in #cannes ♥️ @pasqualebruni #cannes72 #jewelry #pasqualebruni #cinema @festivaldecannes @cannes_filmfestival

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

 

Pese a que se mencionaban muchos nombres para interpretar a "Catalina Creel", Giselle González, la productora,  explicó al portal de noticias Las Estrellas que eligió a Paz para el personaje porque es una excelente actriz y tiene porte, entre otras cosas.

Laura Zapata, Azela Robinson, Lucero, Rosa María Bianchi e incluso Angélica Rivera eran los nombres que se mencionaban para ser la nueva "Catalina Creel", pero finalmente Paz Vega fue la elegida.

Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María”, dijo González.

 
 

María de la Paz Campos Trigo es el nombre completo de Paz, quien es originaria de Sevilla, España; según información en su biografía, nace el 2 de enero de 1976, y es modelo también.

Su papel de Laura en la serie "Siete vidas" hizo que alcanzara un notable grado de popularidad. El reconocimiento en el cine le llegó con "Lucía y el sexo" (2001), trabajo por el cual obtuvo un Premio Goya a la mejor actriz revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C A N N E S ♥️ @etro @rogervivier @pasqualebruni @martinezhotel @festivaldecannes @cannes_filmfestival

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el