Show

Pedrito Sola confiesa cómo "ligaba" en sus tiempos de juventud

Pedrito Sola cuenta que conoce a muchos chicos que iba a la famosa Esquina Mágica, en CDMX

Por  Jorge Rodarte

Pedrito Sola confiesa cómo

Pedrito Sola confiesa cómo "ligaba" en sus tiempos de juventud | Instagram

Pedrito Sola, famoso conductor del programa de televisión Ventaneando  cuenta en su canal de YouTube en sus años de juventud se ligaba de diferente manera a la de hoy en día. En Ciudad de México, La Esquina Mágica era súper famosísima.

Pedrito Sola cuenta que la   Esquina Mágica Mágica era un lugar (en la calle) donde acostumbraban ir jóvenes sobre todo para tener encuentros con otras personas de su mismo sexo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

En el video, Pedrito  relata que en una época en que no habían ni internet, ni teléfonos celulares y mucho menos redes sociales, los "ligues" ocurrían de diferente manera a la de hoy.

Había un lugar cuando yo era joven, en la esquina de Insurgentes con Aguascalientes, ahí donde está el Sanborns, que le decían la ‘esquina mágica’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

 
 
 

A Pedrito le llamaba la atención saber por qué ese lugar se llamaba Esquina Mágica, y cuando preguntó le respondieron que porque "te paras y desapareces".

Había muchos chavos parados, no de cobrar, sino que buscaban un ligue momentáneo en la época donde no había tantas enfermedades como ahora.

Yo conozco a mucha gente que ligó en 'la esquina mágica' y fue socorrida en su momento.¡Era muy divertido!", relata Pedrito Sola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo