Show

Pedro Alonso responde a teorías sobre Berlín en La Casa de Papel

Solo faltan unas horas para que el gran enigma sobre el personaje de "Berlín" en la tercera temporada, sea despejado

Por  Francisco Inzunza

Pedro Alonso convivió con un grupo de fans de La Casa de Papel en la premiere latinoamericana.(Netflix)

Pedro Alonso convivió con un grupo de fans de La Casa de Papel en la premiere latinoamericana. | Netflix

Berlín, interpretado por el actor español Pedro Alonso, se ha convertido desde el final de la segunda temporada de La Casa de Papel, en una especie de héroe y hasta mártir. Los millones de seguidores de este serie ahora propiedad del gigante del streaming, Netflix, conservan aquella épica escena del final de la pasada temporada donde Berlín se enfrenta a la policía dando tiempo a que sus compañeros logren escapar.

Hasta ese momento era clara la muerte del personaje interpretado por Pedro Alonso y se dice clara, porque a unas horas del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, son muchos los que piensan que Berlín en realidad no murió.

Todo comenzó cuando Netflix anunció que había adquirido los derechos de esta serie española y que una nueva temporada venía en camino. Posteriormente cuando se lanzó el tráiler de la tercera temporada una gran sorpresa se encontraron los fans de La Casa de Papel: ¡al gilipollas de Berlín!

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Muchas teorías sobre el personaje comenzaron a surgir. Recientemente el servicio de streaming compartió donde el actor Pedro Alonso reacciona a todos estos rumores:

Todos piensan que está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandado unos tuits conspi-paranóicos. Los voy a leer, no sé qué ponen.

Pedro Alonso en la premiere de la tercera temporada de La Casa de Papel en Bogotá, Colombia. Foto: Andrés Mayr / Netflix

Algunos fanáticos enfatizaron que en la escena donde acribillan a Berlín no se ve sangre, ni un disparo en la cabeza, por lo que gracias a la magia de la televisión podría regresar. “Quien sabe, a lo mejor vuelvo vivo. Pero desde luego dando más tira que nunca", mencionó el actor.

El día de ayer se llevó a cabo la Premiere de las Américas en Bogotá, Colombia, dond estuvieron los actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki). La gran sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

Un afortunado grupo de fans tuvo el privilegio de ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada, que se estrena este viernes 19 de julio.

 

La sinopsis de la tercera temporada de La Casa de Papel señala: después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.