Show

Pedro Antonio, el hijo de Lucía Méndez, revela el sexo de su primer bebé

Lucía Méndez esperaba a Pedro Antonio cuando grababa "El extraño retorno de Diana Salazar", hace 32 años; ahora él le dará a su primer nieto

Por  Jorge Rodarte

Pedro Antonio, el hijo de Lucía Méndez, revela el sexo de su primer bebé(Captura de pantalla Instagram)

Pedro Antonio, el hijo de Lucía Méndez, revela el sexo de su primer bebé | Captura de pantalla Instagram

México. La actriz mexicana Lucía Méndez, protagonista de exitosas telenovelas como "Tú o Nadie" y "Colorina", hizo público hace unos días que su hijo Pedro Antonio la convertirá en abuela por primera vez y ella se manifestó feliz de la vida. Ahora, él da a conocer el sexo de su primer hijo.

A Lucía Méndez se le concederá su deseo de tener una niña, puesto que Pedro Antonio revela en Instagram que será una mujercita su primer hijo, por lo que él y María José, su esposa, están felices de la vida; seguramente Lucía de igual forma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un video  que se comparte  en Instagram se ve cómo una nube de color rosa cubrió a los primerizos papás, quienes se manifiestan contentos al saber que tendrán una nena. El nombre aún no lo dan a conocer, seguramente lo harán en los próximos días.

Foto: Instagram @chamonic

Puedes leer: Pablo Lyle enfrenta inesperado momento en su proceso legal en Miami

Fans de la señora Méndez le sugirieron en redes sociales que si su nieto es una mujercita, estaría bien que le pusiera uno de los nombres de sus personajes en sus famosas telenovelas, entre ellos Diana, Viviana o Vanessa, de las telenovelas "El extraño retorno de Diana Salazar", "Viviana" y "Vanessa".

Pedro Antonio y María José, su esposa, esperan a su primer hijo que será una niña./Instagram
 

Y así fue la manera en que Lucía anunció en sus redes sociales que sería abuela:

GRACIAS PEDRO ANTONIO Y MARY JOSÉ. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA!."

Quién es y qué hace Pedro Antonio

Pedro Antonio es el único hijo de Lucía Méndez, y del productor  Pedro Torres. Actualmente tiene 31 años de edad y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.  Creció rodeado de cámaras y entre foros de televisión, ya que muchas veces, su mamá lo llevó con ella a las grabaciones de muchas de sus telenovelas.

Lucía Méndez y su hijo Pedro Antonio. / Instagram
 

Pedro Antonio es realizador, director y productor de  comerciales, cortometrajes y videos;  ha tenido oportunidad de trabajar con artistas como Juan Magán, Joe Montana y Julión Álvarez.

El joven heredó de sus padres el gusto por el arte y desde adolescente seguramente habría decidido dedicarse al mundo del espectáculo, pero en el área de producción, de modo que sus padres siempre le dieron su apoyo.

La señora Lucía guarda muchos recuerdos de su trabajo en "El extraño retorno de Diana Salazar", la cual grabó entre 1987 y 1988, ya que mientras la grababa se encontraba embarazada de Pedro Antonio; en dicha historia compartió actuación con Jorge Martínez, Rosa María Bianchi y la fallecida Alma Muriel, entre otros actores.

Pedro Antonio Torres Méndez  estudió en Estados Unidos para ser cineasta y productor y casi siempre se ha mantenido fuera de las cámaras, pero se sabe que es bastante allegado a Lucía, aunque gran parte de su vida la ha pasado con su padre.

 
 

Pedro Antonio es ahijado de Juan Gabriel

 

Pedro Antonio es ahijado del fallecido Juan Gabriel, ya que el famoso cantautor de temas como "Querida" y "Abrázame muy fuerte" lo bautizó. Lucía y Juan Gabriel hicieron amistad desde los años 80, incluso él le escribió varias canciones, entre ellas "Siempre estoy pensando en ti" y "Un alma en pena".

Lucía Méndez, Pedro Antonio y el fallecido Juan Gabriel. / Instagram

Pedro Antonio nunca falta a los festejos por los cumpleaños de Lucía Méndez, y el pasado 31 de enero estuvo con ella en la fiesta por sus 65 años de edad, la cual fue en un restaurante de Ciudad de México y en la que también figuraron periodistas y artistas amigos de Méndez, entre ellos Maxine Woodside y Pepillo Origel.

 

Puedes leer: Ana Bárbara recibe mensaje inesperado de Talina Fernández, ante su compromiso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo