Selecciona tu región
Show

Pedro Fernández revela por qué aceptó protagonizar la serie Malverde, el santo patrón

Por Jorge Rodarte

-

México. Pedro Fernández, originario de Guadalajara, Jalisco, y cuyo nombre real es José Martín Cuevas, es el protagonista de Malverde, el santo patrón, producción de Telemundo, historia que pronto se estrena en dicha televisora de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el famoso cantante de temas como Yo no fui hizo público semanas atrás que él fue elegido para sustituir a Fernando Colunga, quien originalmente sería Malverde, pero de última hora dejó el proyecto.

Y en su visita al programa de televisión Un Nuevo Día, Fernández comentó que por dos razones importantes aceptó formar parte de dicho proyecto que lo emocionó desde el primer momento que fue enterado en qué consistía.

Leer más: Asesinan a balazos en Culiacán al cantante Julio Verdugo

Primero porque ya era tiempo de regresar a la televisión, puesto que el público ya descansó de mi imagen, y también porque me dio mucho gusto la invitación de parte de Telemundo."

En Malverde, el santo patrón, producción de Telemundo, Pedro Fernández actúa con Carolina Miranda, Alejandro Nones y Mark Tacher, entre otros actores, y próximamente estará al aire, mientras tanto en redes sociales ya pueden verse los promocionales.

La verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo", escribió Pedro en Instagram cuando dio a conocer su participación en Malverde, el santo patrón.

Pedro no actúa en ninguna telenovela o teleserie desde 2014, cuando tuvo su participación en Hasta el fin del mundo, al lado de Marjorie de Sousa, proyecto al que abandonó a menos de la mitad de las grabaciones, aunque nunca dijo los motivos.

Y acerca de Malverde, el santo patrón, el famoso actor y cantante ha compartido también en Un Nuevo Día que esta teleserie se está realizando con un gran equipo de producción y es una historia maravillosa que atrapará a la audiencia desde el primer capítulo.

 

Pedro tiene una carrera artística consolidada como actor y cantante, puesto que desde su niñez comenzó a forjarla al participar en películas como La niña de la mochila azul, al lado de María Rebeca.

Además siguió filmando cintas en su infancia y en su adolescencia, entre ellas Delincuente y Cementerio del terror, pero como intérprete ha grabado varias producciones musicales que le han retribuído éxito en todos estos años.

Leer más: Renata Notni se niega a hablar de su relación con Diego Boneta, pero su cara lo dice todo

¿Esperas por ver Malverde, el santo patrón?

0%
No 0%
Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en