Show

Pedro Fernández se deja ver como Jesús Malverde e impacta en las redes sociales

Malverde, el santo patrón, es una serie de Telemundo en la que participan otros actores como Carolina Miranda y Alejandro Nones y se estrena próximamente

Por  Jorge Rodarte

Pedro Fernández se deja ver como Malverde e impacta en las redes sociales(Captura pantalla YouTube Telemundo)

Pedro Fernández se deja ver como Malverde e impacta en las redes sociales | Captura pantalla YouTube Telemundo

México. Malverde, el santo patrón, es una serie de Telemundo que protagoniza el cantante y actor mexicano Pedro Fernández y ya se dieron a conocer las primeras imágenes en las que se deja ver él en su personaje.

Pedro Fernández impacta en redes sociales al mostrarse como Jesús Malverde, el papel que interpreta en la teleserie que pronto estará al aire y donde participan otros actores como Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los creadores de La reina del sur te traen la primera superserie de época”, se puede leer en el avance de dicha teleserie que marca el retorno a la actuación de Pedro Fernández, tras siete años de ausencia.

Ya quiero verte en la pantalla", "Woooow @pedro.fer", " ya tengo listas las palomitas", "el mejor protagonista", "Ya queremos ver a nuestro querido @pedro.fer", "te amo", son algunos de los comentarios que escriben fans a Pedro.

 

Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos, protagonizó la telenovela Hasta el fin del mundo, en 2014, al lado de Marjorie de Sousa, pero a menos de la mitad de las grabaciones abandonó el proyecto y en su lugar entró David Zepeda. Los motivos por los cuales dejó la novela en realidad nunca los dio a conocer.

Leer más: Revelan que indigente no es Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Respecto a Malverde, el santo patrón, se sabe que la trama está ubicada en el año de 1870,  cuando nació en Sinaloa Jesús Malverde, quien se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y admirados por las personas que siguen los pasos de los narcos en México.

Jesús Malverde es considerado por muchas personas como una especie de figura religiosa que también mezcla la ficción y las leyendas urbanas, incluso hay quienes asocian su persona con la de Robin Hool, quien defendió a las personas pobres.

Recordemos que Fernando Colunga había sido anunciado desde hace meses como el protagonista de Jesús Malverde, pero finalmente renunció a la producción y entre los motivos que habría tenido para hacerlo es porque supuestamente tenía problemas familiares y tuvo que atenderlos.

Foto de Instagram

Pedro, cantante de éxitos musicales como Me encantas, Absurda coincidencia y Yo no fui, anunció el 18 de febrero  en sus redes sociales que se integraba él al proyecto de Telemundo.

Les comparto con mucha emoción que oficialmente soy el protagonista de la nueva súper serie de @telemundo @malverdelaserie. Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres”, escribió  Pedro en Instagram.

Leer más: Alejandra Ley promete carcajadas y reflexión en la serie Se rentan cuartos

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo