Show

Pedro Fernández visita la capilla de Jesús Malverde, en Culiacán

Malverde: el santo patrón, es la nueva producción de Telemundo que encabezan Pedro Fernández y Carolina Miranda y pronto inicia transmisiones

Por  Jorge Rodarte

Pedro Fernández visita la capilla de Jesús Malverde, en Culiacán(Instagram)

Pedro Fernández visita la capilla de Jesús Malverde, en Culiacán | Instagram

México. Malverde: el santo patrón, es la nueva producción de Telemundo que encabezan Pedro Fernández y Carolina Miranda y pronto inicia transmisiones en dicha cadena de televisión, y los promocionales ya pueden verse en redes sociales.

En Instagram también circula un video en el que se ve a Pedro Fernández que visita la capilla de Jesús Malverde, ubicada en Culiacán, Sinaloa, México, y es el mismo cantante quien menciona  que tuvo la oportunidad de estar en dicho lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


A las fans mas hermosa del mundo, amigos y compadres les quiero compartir mi visita a la Capilla de Jesús Malverde fue una experiencia maravillosa y emocionante. Sigan la cuenta de @malverdelaserie para conocer más detalles. Gracias por su amor y apoyo �� #malverdeelsantopatron."

Leer más: Ricardo Casares, de Venga la Alegría, se cambia el look y es la sensación en redes

Pedro Fernández, cantante originario de Guadalajara, Jalisco, México, y cuyo nombre real es José Martín, se ha mostrado emocionado por la oportunidad de interpretar a Malverde en este proyecto de televisión.

Malverde: el santo patrón, es una serie  que está ambientada a finales del siglo XIX y habla de un personaje que nació en Sinaloa en 1870, y que se convirtió en leyenda entre la gente de México, por lo que es considerado por muchos un Santo y lo veneran, principalmente en Sinaloa.

Según información de Telemundo, en Malverde: el santo patrón, se contemplan varias etapas de la vida de Jesús, por ejemplo las carencias que sufrió en su infancia, sus travesías durante la Revolución y sus andanzas en el amor.

Y otros actores como Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Sofía Castro, Ivonne Montero, Alan Slim, Miguel de Miguel y Luis Felipe Tovar forman parte de Malverde: el santo patrón.

Foto de Instagram

Este melodrama marca la reaparición de Pedro Fernández en la televisión, ya que en 2014 se dejó ver en Hasta el fin del mundo, al lado de Marjorie de Sousa, pero a semanas de haber comenzado las grabaciones dejó el proyecto y David Zepeda entró en su lugar.

Pedro es uno de los cantantes más admirados y respetados en México, Estados Unidos y otros países, donde ha llegado con su música, además de cantante es actor, puesto que desde su  infancia filmó varias películas como La niña de la mochila azul.

Leer más: Carmen Villalobos se quita la bata y enseña su figura en los outfits más provocativos

Y en el mundo de las telenovelas es recordado por su actuación en Juana Iris, junto a Victoria Ruffo y Adela Noriega,  en los años ochenta, y luego en otras como Alcanzar una estrella, Tal como somos y Hasta que el dinero nos separe, esta última junto a Itatí Cantoral.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo