Show

Pedro Infante uno de los actores más cueros del cine mexicano, esta foto en traje de baño lo demuestra

Cuando no estaba filmando alguna de sus películas, Pedro Infante practicaba remo, pesas, boxeo y beisbol, lo que le ayudó a mantener una buena condición física

Por  Francisco Inzunza

Pedro Infante murió en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán.

Pedro Infante murió en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán.

El cantante y actor mexicano Pedro Infante no solo fue uno de los mejores actores de la época de oro del cine mexicano, sino también uno de los más apuestos y "cueros", como coloquialmente se dice. No por nada el "Hijo predilecto de Guamúchil, Sinaloa" conquistó el corazón de muchas mujeres.

Una fotografía de Pedro Infante en traje de baño, es una de las claras muestras que de haber sido uno de los "galanazos" del cine mexicano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el grupo de Facebook "La época de oro del cine mexicano", se compartió una fotografía del ídolo de México usando traje de baño, mientras disfrutaba de un día de descanso en la comodidad de lo que parece su hogar en al Ciudad de México.

Leer más: Tinieblas Jr pide perdón a Macky González por la nalgada: "estas cosas no pueden suceder", dijo ella

En dicha imagen podemos ver también a la actriz mexicana Irma Dorantes, esposa de Pedro Infante, teniendo sentada en regazo a su hija Irma Infante, así como a la mamá de la actriz a quien el actor le decía de cariño Doña Cachuela porque cocinaba delicioso.

Pedro Infante en traje de baño
Pedro Infante luciendo su atlético cuerpo. Foto: Facebook "La época de oro del cine mexicano".

"Pedrito era una persona que amaba a su familia", expresó Armando Hinojosa, integrante del grupo de Facebook antes mencionado, encargado de haber publicado esta antaña fotografía del inmortal Pedro Infante.

Leer más: ¿Por qué fans desean que Christian Nodal y Belinda terminen su noviazgo? El cantautor les responde

Estos son algunos de los comentarios de otros de los miembros en esta publicación: "dirás amaba a la familia, por eso tenía varias", "será el sereno, es mi novio desde que yo tenía 7 años y sigue siendo mi novio, ahora tengo 70 años", "creo esa fue su desgracia, ser mujeriego, quien le manda, era guapo y que hermoso cantaba, cuerpazo y fama", "dicen que gustaba mucho a las mujeres, ¿sería por su musculatura?" y varios más.

 
5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de suspenso de Netflix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo