Selecciona tu región
Show

Pedro Rivera bromea sobre el fin del mundo y llora inconsolable

Por Jorge Rodarte

-

Pedro Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, bromea sobre el fin del mundo y llora inconsolable en Instagram a través de un video que publica. A muchos usuarios no les parece tal acción, así que lo critican y le hacen ver lo mal que se ve tras dicha acción.

En las imágenes, Pedro Rivera Jr., tío de Chiquis Rivera, aparece llenándose con saliva sus ojos para aparentar que son lágrimas y de esa manera, hacer más real la escena en la que llora inconsolablemente porque el fin del mundo ya viene.

Y lo anterior se debe a que Pedro, quien es pastor, ya se enteró de que supuestamente el mundo se acabará en 12 años, dicho esto por un partido del Gobierno de los Estados Unidos.

Tal partido asegura que si los seres humanos no tienen cuidado con un cambio en el clima del mundo, a este le quedarían al menos unos 12 años de vida.

 

Así es que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer”, expresa Pedro, quien graba el video mientras va en su automóvil.

Rivera toma a juego la información que lanza  el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU (IPCC) y se le ocurre hacer tal video.

¿Crees que el mundo se acabará en 12 años? Por el CLIMATE CHANGE (EL CAMBIO DE CLIMA). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, Fe y ESPERANZA en Dios. CREES ESA LOCURA??? Dios les bendiga", escribe Pedro en Instagram.

Inmediatamente reaccionan en Instagram muchos de los seguidores de Rivera, y le hacen ver, entre otras cosas, que se ve muy mal burlándose.

No creo que el mundo se va a terminar en 12 años, pero si se ve usted muy mal burlándose; creo que si lo hubiera dicho de otra manera la reacción de sus seguidores fuera diferente."

 
 

Te burlas de algo que ni entiendes. Si leyeras un poquito sobre las consecuencias, quizá no te reirías tanto de las personas que estudian y analizan el impacto que genera a la tierra."

Que tipo tan ridículo, como todo lo que hacen y la gente les hace caso", "Sí,  muy cierto, no se ve nada bien", le expresan otras pesonas.

 

Que lástima que se burle de esta manera; creo que no es correcto. Usted que predica la palabra de Dios- ¡Qué lástima!".

Ya está grande para hacer estos desfiguros. No le queda, viejo ridículo. Una seguidora menos, por ridículo."

Click para cargar encuesta
Síguenos en