Show

Pedro Sola enseña pierna en la playa, como Yanet García

Pedro Sola, conductor de "Ventaneando" , disfruta en la playa y publica una imagen en la que enseña pierna, como Yanet García

Por  Jorge Rodarte

Pedro Sola se va a la playa y enseña pierna, como Yanet García.(Instagram)

Pedro Sola se va a la playa y enseña pierna, como Yanet García. | Instagram

Pedro Sola, uno de los conductores  del programa de televisión "Ventaneando" , disfruta unos días de descanso en la playa y publica una imagen en la que enseña pierna, como su colega, Yanet García, quien participa en el programa "Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre tan querido por toda mi familia de @ventaneandouno. . . . . . #Ventaneando #azteca #aztecauno

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

 

Pedro Sola es uno de los conductores de televisión mexicanos más queridos por el público y cada publicación que hace en Instagram es vista y celebrada por muchos de sus seguidores, como es el caso de la que esta vez coloca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pedrito se deja ver en la playa, relajado, fuera de los foros de televisión y es innegable que estar en el mar es uno de los gustos que se da. En la fotografía que publica se encuentra sentado y enseñando pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Varios de sus seguidores le expresan su cariño, y no pueden faltar los saludos de algunos de sus compañeros de "Ventaneando", entre ellos Linet Puente y Jimena Choco.

La envidia me corroe", le escribe Linet; "Disfruta", le externa Jimena Choco. "Que buena pierna, Pedrito" y "En el mar la vida es más sabrosa", le manifiestan otros fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo