Show

Pedro Sola feliz, con novio 30 años menor y...¿casado?

Pedrito Sola, recordado por su error con la Mayonesa Mccormick, generalmente ventanea. En esta ocasión salió ventaneado

Por  Juan Chaidez Aispuro

¿Ya sabes todos los detalles conocidos sobre Pedro Sola y su novio 30 años menor?(Foto: Cuartoscuro)

¿Ya sabes todos los detalles conocidos sobre Pedro Sola y su novio 30 años menor? | Foto: Cuartoscuro

México.- ¿Quién no conoce a Pedro José Sola Murillo? El conductor y economista de profesión mejor conocido como Pedro Sola, que saltó a la fama por el programa de Tv Azteca que conduce hasta la actualidad, Ventaneando

Ahí se dedica a discutir sobre la vida personal y las polémicas de los famosos, sin embargo, en pocas ocasiones le ha tocado ser quien está en el ojo del huracán, tal como fue cuando reveló que su pareja sentimental tiene 30 años menos que él, tema que tocaremos a continuación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque muchos de sus seguidores y seguidoras más fieles creen saber todo sobre su vida personal, siempre hay aspectos que pasan desapercibidos o que en su momento no fueron tan difundidos como ameritaban.

Fue durante la segunda quincena del mes de agosto de 2020 cuando el personaje conocido por su error con la Mayonesa Mccormick tocó el tema del matrimonio en un video, hablando como contexto sobre la importancia de formalizar las relaciones.

Dijo que casarse es de suma relevancia, sobre todo, al momento de pensar en herencias, créditos y otros beneficios que solo van destinados a parejas en unión formal ante las leyes mexicanas.

Leer más: Mhoni Vidente predice que el youtuber Rix irá a la cárcel, por violación a Nath Campos

El conductor también recordó que hay países donde incluso aún es ilegal mantener una relación sentimental con alguien del mismo sexo. Al finalizar el material dejó a todos con la duda sobre él y su pareja.

¿Ustedes creen que yo me casé? Can, can, can, can", expresó justo antes de terminar el metraje.

¿Cómo se conocieron?

En otras ocasiones Pedrito Sola ha revelado que su pareja es originaria de Tabasco, al sur de México, con quien mantiene una hermosa relación desde hace más de dos décadas aproximadamente.

Leer más: José Joel graba en Mazatlán duetos para el álbum homenaje a su padre José José

La historia de su primer contacto podría parecer sacada de una película o un buen libro, pues sin importar sus 74 años de edad, y que en ese momento ya superaba los 50, lo conoció mediante las redes sociales.

Después de algunos encuentres esporádicos, el joven que en ese momento tenía 24 años de edad visitó la Ciudad de México (CDMX) por motivos laborales, hospedándose en la casa del compañero y amigo de Pati Chapoy.

Su relación se dio de forma natural, después de muchos años en los cuales Pedrito Sola se mantuvo soltero porque su única preocupación era cuidar la salud de su madre. Algo que según su versión, no le preocupa ni molesta, al contrario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo