Show

Pedro Sola hace comentario clasista y lo destruyen en redes

Pedro Sola opinó de un incidente que sufrió La Choco en España, pero para muchos su comentario no fue del todo agradable

Por  Carlos Barrios

Pedro Sola hace comentario clasista y lo destruyen en redes(Instagram)

Pedro Sola hace comentario clasista y lo destruyen en redes | Instagram

Pedro Sola volvió a meterse en problemas cuando se encontraba en una emisión más del programa Ventaneando, ya que hizo un comentario no del todo agradable cuando pasaron la nota sobre un incidente que tuvo Jimena Pérez, La Choco en España.

Como algunos saben La Choco se fue a vivir a España desde hace tiempo, por lo que ha presumido como es vivir en aquel país, pero desafortunadamente hace unos días la exconductora fue víctima de la violencia, ya que le dieron un cristalazo a su camioneta, por lo que sus excompañeros hablaron de la situación la cual dio mucho de que hablar por parte de Pedro Sola.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Resulta que Pedro Sola dijo que en la parte donde vive la Choco es muy usual que llegue prostitutas y viciosos de la parte este, por lo que remató llamándolos escoria, algo que no les gustó del todo a los internautas quienes estaban viendo la nota del incidente.

"Que comentario tan desafortunado de Pedro Sola. Tan clasista", "No se si es percepción mía o talvez otra persona lo nota, pero Pedrito tiene un aire discriminación, es como si su mundo fuera una bola de cristal o creyéndose muy de los reyes de Inglaterra, le encanta discriminar", escribieron en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente le dieron un cristalazo al automóvil de la Choco Pérez y Rafa Sarmiento en Barcelona. #Ventaneando ��

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Recordemos que Pedro Sola es uno de los conductores que siempre dice lo que piensa, por lo que en más de una ocasión se ha llevado ataques por parte de los haters, quienes no perdonan nada cuando se trata de este tipo de comentarios.

La Choco

Tras la impresión que se llevó La Choco al ver el cristalazo de la camioneta, no le quedó de otra más que seguir con su vida en dicho lugar donde cada que puede presume de sus maravillas, pues lejos de vivir atemorizada, la exconductora sabe que en todo el mundo hay violencia dejando en claro que tiene que mantenerse alerta y cuidarse.

Por si fuera poco la guapa mujer también ha presumido lo enormes que lucen sus hijos, por lo que está muy feliz, ya que deseaba estar con ellos tras ponerle una pausa a su carrera.

Te puede interesar

La Choco revienta las redes al grabarse mientras se baña

Jimena Pérez, La Choco, se despide sin compañeros de Ventaneando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo