Selecciona tu región
Show

Pedro Sola olvida que estaba al aire e insulta a su compañera Linet Puente

Por Francisco Inzunza

-

Pedro Sola es sin duda alguna el "rey de los bloopers" en el programa "Ventaneando" que se transmite por TV Azteca. En redes sociales las nuevas generaciones lo llamada "El tío Pedrito". El conductor de televisión de 74 años de edad, en varias ocasiones ha "metido la pata" como coloquialmente se dice, durante las transmisiones en vivo de este programa de espectáculos a cargo de Pati Chapoy.

Como olvidar aquel error de la mayonesa (que le costó varios miles de pesos de su bolsa), uno de los momentos más recordados en la televisión mexicana. En uno de los recientes shows de "Ventaneando", Pedro Sola insultó a su compañera Linet Puente estando al aire.

Recientemente estuvo como invitado especial en el programa en mención el chef Fernando Stovell, uno de los jueces de la actual temporada de "MasterChef México". Junto al chef estuvieron Mónica Castañeda, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente y Ricardo Manjarrez. En una charla que tenían con el chef mexicano, comentó: "yo tengo una duda sobre el tema del maridaje en los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos?".

Ante esta pregunta que Linet Puente le hizo a Fernando Stovell, Pedro Sola se acercó a su compañera Mónica Castañeda para susurrarle sobre Linet: "que mamona". Justo en ese momento "El tío Pedrito" estaba siendo enfocado por las cámaras. Ante el comentario que hizo, Mónica Castañeda se limitó a reírse. El video se viralizó en redes sociales, sumándose a la larga lista de descuidos o errores que el conductor de televisión originario de Veracruz, ha cometido en este programa de espectáculos que lleva al aire 25 años ininterrumpidos.

Leer más: Pedro Sola feliz, con novio 30 años menor y...¿casado?

Con respecto a su error de la mayonesa, durante su visita al programa "La Saga" de Adela Micha (que se transmite por el canal de YouTube de la periodista), contó que dicho error le costó de su propia bolsa 75 mil pesos. Como muchos recordarán, en plena transmisión en vivo Pedro Sola debía hacer una mención a mayonesa Hellmann's, durante un comercial que había estado ensayando minutos antes, sin embargo, en el momento que debió mencionar el producto antes señalado, terminó pronunciando a la marca competencia: McCormick.

Por esta mención a mayonesa Hellmann's en el programa "Ventaneando", la televisora TV Azteca (fundada en julio de 1993 por el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego), iba a recibir una ganancia de 300 mil pesos. Su error le salió muy caro, los 75 mil pesos que debió pagar, se le fueron descontando poco a poco de su cheque quincenal. "Cada comercial o mención que hacemos, nos pagan una lanita, yo no hago muchas menciones comerciales. Daniel, Atala y La Choco son los que más hacen", manifestó.

En una charla para el programa de YouTube de Roger González, Daniel Bisogno contó con el humor que lo caracteriza, cómo se vivió aquel momento en el foro de "Ventaneando", asegurando que cuando Pedro Sola mencionó la marca de mayonesa que no era, Pati Chapoy enfurecida expresó: "no se puede ser tan pend...".

4 Películas de Tom Holland disponibles en Netflix
Síguenos en