Show

Pedro Sola se enferma y Pati Chapoy habla de su salud

Pedro Sola se enferma y Pati Chapoy habla sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando

Por  Jorge Rodarte

Pedro Sola se enferma y Pati Chapoy habla de su salud.(Instagram)

Pedro Sola se enferma y Pati Chapoy habla de su salud. | Instagram

Pedro Sola se enferma y por ello se ausentó del programa de televisión Ventaneando, que se transmite de lunes a viernes a través de Azteca Uno.

Pati Chapoy, titular de la emisión, pone al tanto al público sobre  el estado de salud de  Pedrito y dice lo que tiene a través de Twitter. Lamentablemente Sola padece de la presión alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con toda la actitud!

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

El pasado 30 de octubre, Pedro Sola compartió en sus redes que se encontraba triste y  su ánimo había decaído, situación que provocó que hiciera "cosas impropias", y  agradeció a sus fanáticos.

Y también Pedro Sola se puso melancónico en el Dia de Muertos, ya que recordó a su difunta mamá, quien tuviera ya 97 años de vida.

Ante la inesperada ausencia de Sola en Ventaneando, en Twitter una usuario preguntó  por él y Chapoy contestó:  Está atendiendo su salud, tiene la presión alta. Saludos.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me di el poder de ser DJ, tú date #ElPoderDeUnRespiro #HallsBoost @hallsmx

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

 

Pedrito Sola  es originario de Veracruz, Veracruz y es licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México de 1965 a 1969.

En 1996 se integra a trabajar en Televisión Azteca como conductor de Ventaneando, donde permanece en la actualidad y es considerado una de las figuras más representativas de la emisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo