Show

Pedro Sola tacha de ridícula la boda de Camila Fernández y Francisco Barba por la presencia de caballos

Pedro Sola aseguró que la llegada de caballos a la boda de Camila Fernández y Francisco Barba le pareció algo muy ridículo 

Por  Carlos Barrios

Pedro Sola tacha de ridícula la boda de Camila Fernández y Francisco Barba por la presencia de los caballos(EFE)

Pedro Sola tacha de ridícula la boda de Camila Fernández y Francisco Barba por la presencia de los caballos | EFE

Hace unos días la familia Fernández estuvo de manteles largos, ya que Camila Fernández y Francisco Barba se casaron tras nueve meses de haberse enamorado, por lo que el mundo del espectáculo  tuvo mucho de que hablar durante este inicio de semana entre ellos el programa Ventaneando.

Como era de esperarse los conductores del vespertino de Ventaneando opinaron sobre la lujosa boda de la nieta de Vicente Fernández, la cantante Camila Fernández, quien desde pequeña deseaba encontrar al hombre de sus sueños, pero hubo alguien que no estuvo muy de acuerdo con la ceremonia y se trata de Pedro Sola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que como era de esperarse, la boda de Camila Fernández y Francisco Barba fue al estilo charro esto debido al patriarca de la legendaria familia Vicente Fernández, por lo que varios charros llegaron hasta la entrada de la iglesia en su caballo, algo que le pareció bastante ridículo a Pedro Sola quien hizo saber su inconformidad en Ventaneando.

Perdón lo que voy a decir, pero me parece una ridiculez, llegan en caballo casi hasta el altar ¿como?, otra cosa que me parece bueno, comentó Pedro Sola, quien prefirió quedarse callado, para que sus demás colegas de Ventaneando hablaran.

Pedro Sola siempre ha sido muy severo en cuanto a sus críticas/Instagram

Por si fuera poco los internautas le hicieron una especia de segunda ronda de descontento a Pedro Sola, ya que les pareció de muy mala opción que se realizara la boda en plena pandemia de coronavirus, por lo que se le fueron con todo a la familia Fernández a quienes tacharon de irresponsables.

"Que tontería y mas uds ir a cubrir el evento hay tanta gente muriendo", "El dinero tiene poder hay pero si fuera un pobre sería diferente ojalá que no haya mas contagios por esas reuniones nunca vamos a salir de esta pandemia que triste", "Lo malo de tener un micrófono en la mano es que puedes hablar pendejadas como por ejemplo decir que si hay amor se pueden casar en tiempo de pandemia y desgraciadamente mucha gente sigue comentarios estúpidos como los de la Sra.Chapoy", "Deberían tener más seriedad y seleccionar mejor sus contenidos. Estamos en una época de pandemia", le escribieron a Pati Chapoy.

Muchos no estuvieron muy de acuerdo con la boda de Camila Fernández y Alejandro Fernández/EFE

Recordemos que el gran ausente de la fiesta fue Don Vicente Fernández, ya que la familia está tratando de cuidarlo mucho debido a la pandemia, aunque como se vio anteriormente los haters dejaron en claro que la famosa familia originaria de Guadakajara hizo mal en realizar la fiesta debido al coronavirus.

Ventaneando en la polémica

Como era de esperarse, no es la primera vez que el programa Ventaneando está en la polémica, pues en más de una ocasión sus conductores se han metido en problemas debido a una serie de declaraciones que han hecho en relación con los artistas y aquí te diremos algunas de ellas.

En una ocasión Daniel Bisogno se burló de la boda de Érika Zaba y Francisco Oliveros, esto después de que la integrante de OV7 no invitara a Ventaneando a la boda, por lo que el famoso 'Muñeco', se burló de la comida que dieron en la boda.

Otra de las veces en que Pedro Sola hizo de las suyas fue cuando se escuchó demasiado clasista de acuerdo con los internautas, al opinar sobre un incidente que sufrió Jimena Pérez La Choco en España, donde Pedro Sola dijo que prostitutas y delincuentes hacían de las suyas en el lugar donde su coche fue afectado al parecer por un intento de robo.

Te puede interesar

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, muestra cómo es por dentro su departamento sin lujos

Pati Chapoy tiene nuevo conductor en Ventaneando y piden sacar a Daniel Bisogno

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo