Show

Pee Wee estrena videoclip en Cine del Metro y rinde homenaje a la mujer

El cantante Pee Wee, exintegrante de Kumbia Kings, rinde homenaje a la mujer con su nuevo tema musical Más que sexo

Por  Gilberto Coronel

Pee Wee presentó su nuevo tema musical, Más que sexo(Instagram)

Pee Wee presentó su nuevo tema musical, Más que sexo | Instagram

Pee Wee, exintegrante del grupo Kumbia Kings, está de regreso en el ámbito musical con su nuevo tema Más que sexo con el que no sólo busca rendir homenaje a las mujeres, sino enseñarles a los hombres cómo ser un verdadero caballero.

El cantante sorprendió a los usuarios del Metro de la Ciudad de México este miércoles, pues arribó a la estación Zapata de la Línea 12, en el Cine del Metro, en donde presentó el video de su nuevo sencillo musical.

Su nuevo tema, Más que sexo, es una producción que describe de forma romántica la manera en la que debería ser tratada la mujer; con caballerosidad y respeto por parte de los hombres.

La canción tiene un mensaje positivo. Un mensaje donde uno como hombre tiene que aprender hoy en día a ser un poco más detallista, más caballeroso. Es una canción que enaltece a la mujer. Hay que valorarla 100%, hay que respetarla y creo que la canción es un buen balance, un buen equilibrio, es decir, tiene la onda del mundo urbano musicalmente hablando, también tiene su reguetoncito; puedes bailar pegadito con tu pareja y también puedes dedicar en parte una letra que es llegadora, que es bonita, creo que tiene como un muy buen equilibrio", explicó el cantante.

Asimismo, el cantante de 31 años de edad, aseguró que cantarle al amor es algo que nunca pasará de moda y revela que se trata de su esencia musical, la cual lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria artística.

Uno de los principales objetivos que tiene Pee Wee es darle a la mujer el reconocimiento que se merece.

La mujer es un ser fuerte, en lo personal, las admiro y respeto muchísimo, porque tienen la tenacidad de luchar todos los días sin excusas, siempre encuentran solución a las cosas y no ven imposibles. Hoy más que nunca, ellas no necesitan de un hombre, solo quieren compartir su tiempo con un caballero, porque saben que valen más que solo sexo, ¡de eso se trata la canción!", contó.

Además, dejó ver sus deseos porque ser un hombre caballeroso se ponga de moda con su nuevo tema y aseguró que es lo que ellas se merecen.

Finalmente, el intérprete después de proyectar su video musical convivió con sus fanáticos y seguidores que acudieron a la premier, quienes le pidieron autógrafos y fotografías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo