Show

Pelazo, cuerpazo, así lucía Daniela Romo en los 80 cantado Mentiras

Daniela Romo debutó con éxito como cantante en los años 80 con otros temas como Celos y Pobre secretaria, colocándose de inmediato como una de las consentidas de México

Por  Jorge Rodarte

Pelazo, cuerpazo, así lucía Daniela Romo en los 80 cantado Mentiras(Instagram)

Pelazo, cuerpazo, así lucía Daniela Romo en los 80 cantado Mentiras | Instagram

México. Daniela Romo debutó con éxito como cantante en los años 80 con temas como Mentiras,  Celos y Pobre secretaria, colocándose de inmediato como una de las consentidas de México, y precisamente Mentiras fue su primer gran éxito que la dio a conocer en todo el país y luego en otros.

A 37 años de su lanzamiento musical, Mentiras es una canción que Daniela Romo sigue cantando en todas sus presentaciones personales, con frecuencia se escucha en la radio y el video del mismo circula en YouTube, donde puede verse a Daniela luciendo su pelazo, cuerpazo y en la flor de su juventud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniela Romo, así lucía en los años 80, cuando triunfaba ya como cantante con temas como Mentiras. Foto Instagram

Daniela Romo tenía solamente 24 años de edad cuando conoció el éxito como cantante gracias a Mentiras,   una composición de ella misma y de Luisa Fatello, e increíblemente y pese al paso de los años sigue en el gusto del público, han cantado varias generaciones y ella siempre recuerda con mucho gusto.

Teresa Presmanes Corona es el nombre real de Daniela Romo y es una cantante y actriz originaria de Ciudad de México, quien ha trabajado siempre y se ha ganado un lugar importante en el mundo del espectáculo mexicano gracias a su trabajo como actriz y cantante básicamente.

De acuerdo a información en su biografía que publica Wikipedia, tenía  once años de edad cuando ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala donde debutó con la obra Contigo pan y cebolla, luego  estudió teatro en la Academia Andrés Soler.

 

Además viajó  a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs, y sus inicios se dieron en el teatro, ya que pudo intervenir en  varias  obras como El soldadito de plomo, Pastoral navideño y Gypsy, por citar algunas.

Daniela se ha consolidado como actriz y cantante y ha colocado como éxitos otros temas, entre ellos Abuso, Amor prohibido, La ocasión para amarnos, De mi enamórate, Yo no te pido la luna, Los bomberos, Quiero amanecer con alguien y Amada más que nunca, incluidos en sus más de 20 producciones musicales grabadas a lo largo de los años.

Romo, quien también es compositora,  ha podido brillar también en el mundo del espectáculo mexicano a través de su actuación en telenovelas como El camino secreto, Si Dios me quita la vida, El manantial, Sortilegio y El hotel de los secretos, en los cuales ha tenido papeles de carácter fuerte que la han proyectado como una gran actriz.

Foto de Instagram

Daniela actúa  actualmente en Vencer al desamor

Daniela Romo participa actualmente en  Vencer al desamor, telenovela que produce Rosy Ocampo  para Televias y la cual se transmite de lunes a viernes por canal 2; en ella intepreta a Bárbara y comparte actuación con Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, David Zepeda y Altaír Jarabo, entre otros actores.

Daniela, de 61 años de edad, compartió en entrevista con distintos medios de comunicación en Ciudad de México que Bárbara, su nuevo personaje, la tiene  encantada y se siente feliz con su participación, sobre todo porque la productora le confió y dio la oportunidad de cantar el tema principal, compuesto por ella misma.

Primero yo escribí la letra, habla un poco de la historia de nosotras cuatro en Vencer el desamor y de los sentimientos por los que vamos transitando a lo largo de la historia”, comentó sobre la creación del tema en una reciente entrevista con Las Estrellas.

Vencer al desamor  narra  los problemas que enfrentan cuatro mujeres de diferentes edades que no son familia,  ni tienen el mismo estatus social,  pero comparten características importantes: una casa, falta de apoyo por parte de una pareja y una vida de desamor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo