Show

¿Pelea? Maluma envió una fuerte indirecta a Selena Gomez, y dejan en duda si harán un dueto o no

Los rumores de un dueto entre Selena Gomez y Maluma estaban casi confirmados, pero un reciente tweet del colombiano podría indicar que ella habría rechazado la colaboración

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Con un tweet Maluma pudo enviar indirecta a Selena Gomez

Con un tweet Maluma pudo enviar indirecta a Selena Gomez

Maluma publicó un fuerte mensaje a través de Twitter, y fanáticos de Selena Gomez aseguran que se trata de una indirecta para la cantante, por negarse a colaborar con él.

Recientemente, Selena Gomez lanzó el primer adelanto de lo que será su primer álbum completamente en español, la canción ‘De una vez’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante el anuncio del álbum en español, muchos fanáticos esperan la colaboración entre distintos cantantes del género del reguetón, que actualmente es el género latinoamericano de más impacto en la radio y las plataformas digitales.

Algunos nombres como Prince Royce, Rauw Alejandro, e incluso Maluma, figuran en la lista de los duetos deseados por los fans de Selena Gomez, esperando que esta colabore con ellos en futuros grandes éxitos para la cantante.

Es por eso que la cantante ha sido preguntada en el pasado si gustaría colaborar con algunos artistas del reguetón a futuro, algo que respondió que le encantaría, pero hay un nombre en particular que no llenaría los requerimientos de Selena Gomez para cantar junto a ella.

Maluma habría expresado en el pasado su deseo por colaborar con la cantante de ‘Lose you to love me’, mediante un tweet en 2017.

“Me encantaría tener una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo”, le escribió Maluma a Selena Gomez en aquel entonces.

De hecho, todo parece indicar que los dos ya habían acordado hacer una colaboración, algo que el mismo cantante de ‘Hawái’ declaró que no sucedió por razones desconocidas, pero que un futuro le gustaría hacerlo.

Selena Gomez había dicho para una entrevista durante la promoción de la película ‘Hotel Transilvania 3’ donde presta su voz para un personaje, que le gustaría colaborar con Maluma, pero que su interés por el empoderamiento femenino le impedía hacerlo. Recordemos que, en el pasado, Maluma había sido fuertemente criticado por sus letras, que muchos consideraban como misóginas.

“Para mí son muy importantes las mujeres, así que diré que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, porque quiero estar siempre involucrada con ese mundo de empoderamiento”, declaró en aquella entrevista.

La colaboración entre Selena y Maluma, sin embargo, se rumoraba que se titularía ‘Baila Conmigo’, y un adelanto se filtró en Internet. Al confirmarse que una canción con ese título estaría siendo incluida en el álbum de la cantante, los fans aseguraban que al final el dueto sí podría pasar.

Sin embargo, un tweet reciente de Maluma, que los fans creen que es una indirecta muy fuerte a Selena Gomez, pone en duda el futuro de dicha colaboración.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, escribió Maluma en su cuenta de Twitter.

Con este tweet Maluma pudo enviar indirecta a Selena Gomez (1)
El mensaje que Maluma publicó en Twitter, que fans creen que podría ser para Selena Gomez

Fanáticos de Selena Gomez y de Maluma iniciaron una acalorada conversación en las respuestas al tweet, los primeros señalando que Selena había sido muy clara en que no estaba interesada, mientras que los otros la culpan por haber dado esperanzas al colombiano de algo que al final no iba a pasar.

Hay otros en una posición más neutra, que consideran que la reacción de algunos fans es exagerada y que el tweet seguramente no es para la estadounidense, o que incluso podría ser para algún otro famoso como Daddy Yankee.

Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Maluma han confirmado que el dueto entre ambos formará parte del nuevo álbum de la cantante de ‘De una vez’, por lo que los fanáticos siguen en la espera de qué resultará para ambos y si alguna vez unirán sus voces para otro proyecto a futuro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo