Show

Películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix

Aquí te dejamos la lista de películas de Julia Roberts disponibles en Netflix dignas de un maratón

Por  Lupita Haro

Películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix(Especial)

Películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix | Especial

Julia Roberts, es una destacada actriz estadounidense de cine y televisión que ha sido ganadora del premio Óscar a la mejor actriz en la película Erin Brockovich estrenada en el 2000. 

Con sus actuaciones de comedias románticas y dramas la han posicionado como una fe las actrices con más prestigio en Hollywood. Aquí te damos la lista de las películas disponibles en Netflix para que disfrutes un digno maratón.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Día de las madres

Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlanta. 

Como el Día de la Madre se acerca, este grupo debe llegar a un acuerdo con las relaciones que tienen con sus madres. 

La nueva gran estafa

Danny Ocean se reúne con el resto de la banda de ladrones para ejecutar tres golpes maestros en Roma, París y Ámsterdam después  de tres años del audaz y lucrativo atraco de la historia, robando los tres casinos del despiadado empresario Terry Benedict en Las Vegas.

Te puede interesar: ¿De qué trata "The Wife", protagonizada por Glenn Close y disponible en Netflix?

La Telaraña de Charlotte

Voces famosas de Hollywood dan vida a los eternos personajes de E.B. White en este clásico cuento para niños actualizado.

La película comienza durante la primavera en una granja en el estado estadounidense de Maine. Cuando Fern Arable (Dakota Fanning) impide que su padre mate una cría de cerdo por ser demasiado pequeña. Este da la pequeña cría a Fern, quien lo llama Wilbur y lo cría como su mascota. Pero cuando Wilbur se hace adulto, Fern se ve forzada a llevarlo a la granja de su tío Zuckerman, donde le es preparado un feo destino.

Espejito, espejito

Esta versión moderna del clásico de los Grimm sigue los pasos de Blancanieves mientras intenta recuperar el trono real con la ayuda de unos enanitos para nada indefensos. La película comienza con la reina Clementianna (Julia Roberts), la malvada madrastra de Blancanieves, narrando la historia de la cual dice que es en realidad su historia, no la de su hijastra Blancanieves.

Te puede interesar: Anne with an E, lo que esconde la serie más popular de Netflix

Día de los enamorados

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

Comer, rezar, amar

Una escritora busca el sentido de la vida desde Italia hasta Bali. ¿Pero qué tan lejos tienes que llegar para encontrarte a ti mismo?

El informe Pelícano

Cuando la estudiante de Derecho Darby Shaw formula una teoría sobre el asesinato de dos jueces de la Corte Suprema, su vida corre peligro y le pide ayuda a un periodista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo