Show

¿Peligra el romance? Belinda regresa a La Voz Kids, pero Christian Nodal no la acompaña

La cantante anunció su participación como coach en 'La Voz Kids', pero su novio no se integrará al jurado con ella, por lo que en redes sociales creen que podría peligrar la relación

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Belinda vuelve a La Voz sin la compañía de Christian Nodal(Instagram)

Belinda vuelve a La Voz sin la compañía de Christian Nodal | Instagram

Belinda confirmó su regreso a ‘La Voz’, esta vez en su versión infantil ‘La Voz Kids’, pero esta vez sin la compañía de Christian Nodal, algo que llamó la atención de los fans.

La cantante Belinda ha participado en las dos temporadas grabadas de ‘La Voz’ desde que pasó a la producción de TV Azteca en 2019. Esta vez, la misma confirmó su participación como coach por tercera ocasión, en ‘La Voz Kids’, que sigue el mismo formato original, pero con niños como concursantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión, a la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ le acompañan nuevamente la cantante María José, mientras que Ricardo Montaner dejó en su ausencia a sus hijos, el dúo Mau y Ricky, y a su yerno, Camilo.

Pero algo que llamó especial atención es la ausencia de Christian Nodal entre el elenco de coaches que participa en la nueva edición del programa.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal comenzaron una relación desde que se conocieron en las sillas giratorias de ‘La Voz’, y desde entonces son una de las parejas favoritas del público, derramando miel en todo momento a través de sus redes sociales.

De manera sorpresiva, TV Azteca anunció el estreno de ‘La Voz Kids’ este 2021, mediante un anuncio en el que se ve a los coaches bailando frente a un fondo blanco.

“Nos vemos muy pronto en ‘La Voz’”, escribió Belinda en su cuenta de Twitter, a la vez que publicó la fotografía promocional de la nueva temporada.

Los internautas rápidamente reaccionaron. Mientras muchos se mostraron felices de ver nuevamente a Belinda en pantalla, pues consideran que hizo un buen trabajo en las dos temporadas pasadas, otros se mostraron en desacuerdo, señalando que hay más artistas que pudieran ocupar su lugar y que la cantante ya ha aparecido demasiado en el programa.

Pero lo más comentado fue sin duda la ausencia de Christian Nodal en ‘La Voz Kids’, generando una conversación en torno a qué pasará con el sonorense y Belinda.

Esto, debido a que muchos señalan una tendencia por parte de Belinda por salir con nuevo galán entre sus compañeros del jurado del programa. En la primera temporada, la cantante había iniciado una relación corta con Lupillo Rivera cuando los dos eran coaches, mientras que en la segunda comenzó su romance con Christian Nodal, que presume ser mucho más serio que otros que ha tenido la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

“Ahora falta que Belinda se enamore de Mau y Ricky, y adiós Christian Nodal”, “Ojala Nodal apure la boda antes de Marzo”, “Belinda se va a ligar a Camilo”, “¿Quién será el nuevo amor de Belinda?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de TV Azteca.

Ni Christian Nodal ni Belinda han hablado acerca del motivo por el cual cantante de regional mexicano no regresará a la televisión en compañía de su novia, aunque hay quienes defienden que el amor que se muestran los dos es tan grande que Nodal no debería preocuparse por dejar sola a la cantante.

La televisora, por otra parte, no ha anunciado la fecha exacta en que ‘La Voz Kids’ llegará a la televisión, pero sí anunciaron que será en el mes de marzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo