Show

Pelón Gómez publica la última foto junto a Héctor Suárez, su padre

Por  Jorge Rodarte

Pelón Gómez publica última foto junto a su padre Héctor Suárez(Instagram)

Pelón Gómez publica última foto junto a su padre Héctor Suárez | Instagram

Héctor Suárez Jr., conocido como Pelón Suárez, hijo del fallecido actor Héctor Suárez, publica en Instagram la última fotografía que se tomó al lado de él y por ello se convierte en quizá su favorita y recordará siempre.

Héctor Suárez murió  el pasado 2 de junio a los 81 años de edad y tras enfrentar su muerte, Pelón Suárez se describió públicamente como "totalmente roto".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y sin saberlo, esta fue nuestra última foto juntos. Las tres generaciones reíamos, Pablo molestaba a su abuelo a cada rato, de hecho, más que molestarlo solo era bullying", escribe Pelón Suárez respecto a la última foto junto a su papá.

En la imagen referida posan  las tres generaciones Suárez: Héctor Suárez Hernández, Héctor Suárez Gomís y el hijo de éste, Pablo Suárez.

Te puede interesarAsí lucía Marco Antonio Solís cuando estaba en Los Bukis

Héctor Suárez, quien era originario de Ciudad de México, padeció cáncer de vejiga y por ello se sometió a 15 cirugías, situación por la que poco a poco se fue desgastando y sufrió un paro cariorespiratorio, lo que le produciría su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte. Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor... ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor... y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box! Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

El primer actor tuvo la llamada "muerte de los justos", ya se sucedió en la madrugada, mientras dormía, se informó en distintos portales de noticias.

Pelón Gómez ha hecho público que las cenizas de su papá permanecen en la capilla de la casa familiar que tienen en Cocoyoc, Morelos.

 

Y a través de Twitter, el mismo hijo de Suárez informó tristemente sobre la muerte de quien creó personajes como El No hay, El Milusos y Doña Soyla.

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. Les pedimos que comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no cultivamos la semilla de la felicidad en nuestro interior, no la encontraremos en ninguna parte

Una publicación compartida de Hector Suarez (@hectorsuarezoficial) el

 

Héctor Suárez realizó papeles en los que se hacía críticas a políticos y problemas sociales, con ello se hizo de problemas, pero también de mucho éxito y popularidad. 

Puedes leerNinel Conde denuncia que ha recibido amenazas de muerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo