Show

Peña Nieto y sus grandes amores

Enrique Peña Nieto , exmandatario mexicano, tiene grandes amores que lo han acompañado a lo largo de su vida. Algunos fugaces y otros duraderos 

Por  El Debate

Peña Nieto y sus grandes amores(Agencia Reforma)

Peña Nieto y sus grandes amores | Agencia Reforma

No cabe duda que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, puede ser un hombre atractivo para algunas mujeres. Desde antes de llegar a los pinos, e incluso después, ha llegado a tener varios grandes amores a lo largo de sus 53 años de edad.

¿Cómo olvidar el gran amor que EPN manifiesta al hablar de la madre de sus hijas? 

Mónica Pretelini Sáenz, la primer esposa de Peña Nieto y la madre de Paulina, Alejandro y Nicole. Ellos se conocieron en 1993 cuando eran estudiantes de la Universidad Panamericana, se casaron al año siguiente de haber iniciado la relación.

Pretelini perdió la vida de forma sorpresiva el 11 de enero del  2007, con solo 44 años de edad. En ese entonces EPN era gobernador del Estado de México.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Enrique Peña Nieto habló de esta dolorosa perdida en una entrevista para la revista Quien, en la que relató su reacción al encontrar a su esposa  inconsiente en la recamara: “Salí como loco pidiendo auxilio, llegó la ambulancia y nos fuimos de emergencia al Centro Médico de Toluca. Los doctores lograron que recuperara sus signos vitales, pero al momento de hacer la tomografía encontraron que tenía muerte cerebral".

Maritza Díaz Hernández

El ex mandatario tuvo una relación extra marital, antes de enviudar, con Maritza Díaz Hernández, quien le dio un hijo llamado Diego Alejandro.

Ellos se conocieron trabajando en el periodo de 1999 AL 2005, cuando Arturo Montiel Rojas era gobernador del Estado de México. Jamás se casaron y los inconvenientes de la relación se han dejado ver en las publicaciones que hace Maritza en las redes sociales.

Yessica De Lamadrid Téllez

A inicios del 2005 Peña Nieto contrató a la empresa de marketing “Radar”, para iniciar la campaña que lo llevaría a ser gobernador en el Estado con mayor número de votantes. Ahí conoció a otro de sus grandes amores, Yessica De Lamadrid Téllez.

De Lamadrid tuvo un hijo de esta relación, el cual murió a una temprana edad. Tiempo después ella también participó en puesto de elección popular, aunque se desconoce si desea continuar con su carrera política.

Rebecca Solano de Hoyos

La conductora de televisión, Rebecca Solano de Hoyos, fue presentada a Peña Nieto en la fiesta de cumpleaños del vicepresidente de Grupo Televisa, Bernardo Gómez.

La revista Quien señala que la pareja fue presentada por Carlos Breme, el 5 de mayo del 2007, unos pocos meses después del que, el entonces gobernador del Estado de México, enviudara.

Rebecca es conocida en el estado de Nuevo León como productora, creadora y presentadora del programa “TransformaT”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Algunos medios de comunicación captaron momentos que la pareja compartió durante el breve tiempo que duro la relación.

Angélica Rivera Hurtado "La Gaviota"

La actriz Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", estaba bajo los reflectores por su talentosa participación en la telenovela "Destinado Amor", cuando inició su relación con Peña Nieto.

La pareja  presidencial se conocieron en 2008 cuando ella se convirtió en la imagen publicitaria de los logros de Pena Nieto como gobernador.

En el 2009, anunciaron su compromiso durante una visita al Vaticano. La unión se celebro en la catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010 y se separaron el 2 de mayo del 2019, poco después de dejar Los Pinos.

Tania Ruiz Eichelmann

La modelo que llamó la atención de los medios de comunicación por ser la actual pareja de Enrique Peña Nieto, es Tania Ruiz Eichelmann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To whoever reads this , I hope something good happens To you today!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La relación se dio a conocer desde el primero de febrero del 2019, gracias a una fotografía donde aparecen juntos es la ciudad de Madrid. Después de que se hiciera público el divorcio de Rivera y Peña Nieto, Tania a publicado los pormenores sobre su historia de amor con el expresidente.

Entre los detalles que ha compartido la modelo es la extraña petición que le hizo Peña Nieto cuando recién empezaban a salir, entre la misma incluía usar peluca.

Según declaraciones de Tania ellos se conocieran en la boda de Miguel Valladares en mayo del 2016