Show

Penélope Cruz será la protagonista de la próxima película de Pedro Almodóvar

La actriz española y el director manchego comenzarán a rodar este mismo año, en el mes de octubre

Por  Gilberto Coronel

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar compartirán créditos de nuevo(Instagram)

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar compartirán créditos de nuevo | Instagram

Estados Unidos.- Durante esta pandemia de coronavirus y los días de confinamiento, el director español Pedro Almodóvar ha aprovechado para crear, planear y dar forma al guion de su próxima película, esta será titulada "Madres Paralelas" y ya se confirmó a la primera protagonista.

Se trata de la gran Penélope Cruz, la actriz española popular en Hollywood por su innegable talento para la actuación y según informó el director, el rodaje de este filme comenzará este mismo año, en el mes de octubre, claro, con todas las medidas de prevención adecuadas para evitar contagios de coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, Pedro adelantó que el nuevo filme estará ambientado en el Madrid, España, actual y tratará sobre la vida de dos mujeres que dan a luz en el mismo día y que tienen trayectorias muy parecidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

En palabras del mismo Almodóvar, esta historia habla sobre "el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año, pero con muchas cosas que les pasan".

El director reconoció que pensó en Penélope para el papel, pues lo hizo inspirándose en ella, además, declaró que le gustará muchísimo volver a trabajar con ella.

Ahora todos están impacientes por ver a Penélope Cruz en el nuevo filme a cargo de Pedro Almodóvar, además, hará una referencia a sus raíces latinas, emocionando a sus fanáticos de Latinoamérica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo